MACHÍS Y PEÑA EN ZONA MIXTA.

EL PROTAGONISTA DEL PARTIDO EL VENEZOLANO DARWIN MACHIS Y SU COMPAÑERO SERGIO PEÑA, QUE REALIZÓ TAMBIÉN UN GRAN PARTIDO, SE MOSTRARON SATISFECHOS POR ESA PRIMERA VICTORIA.

DARWIN MACHÍS: “Contento por la victoria y el trabajo del equipo”.


Machís apostó en la zona mixta por el trabajo que hace y seguirá haciendo el equipo para alcanzar sus retos esta temporada. 

“Contento por la victoria y el gran trabajo del equipo, no veníamos haciendo un buen comienzo pero hoy pudimos sacar tres puntos importantes con nuestra afición, que es lo que más nos alegra”.

“A nivel personal contento por ayudar al equipo, por marcar los dos goles y tenemos que seguir trabajando en esta línea que todavía quedan muchos partidos”.

“Ahora con mucha más moral pero teniendo en cuenta que en Segunda todos los partidos son complicados, ya nos lo han demostrado en estas primeras fechas y ahora vamos a seguir en el día a día, ir a los campos a demostrar que tenemos un buen equipo y vamos a dar guerra”.

SERGIO PEÑA: “Ya teníamos ganas de sentir esas sensaciones”.


Sergio Peña explicó que el partido fue más complicado de lo que señaló el resultado.

“Contento por poder aportar al equipo en esa primera victoria, ya teníamos ganas de sentir esas sensaciones y ahora continuar así para poder lograr el objetivo”.

“Un partido muy complicado con un rival muy intenso, que juega muy bien al fútbol, supimos aprovechar las que tuvimos, nuestros jugadores delante estaban muy rápidos, muy efectivos y eso ha hecho que ganemos el partido”.

“Salimos con otra mentalidad, con otras ganas de jugar, hemos estado un poco frustrados porque no se daban los resultados como queríamos, pero con calma y poco a poco vamos a ir lográndolo”.

 

Deja un comentario