LLEGA LA PRIMERA CITA DE PRETEMPORADA PARA CORRAL&VARGAS CLÍNICA DENTAL GRANADA.

El Corral & Vargas Clínica Dental Granada disputará mañana sábado (19:30h, Almería) su primer partido de pretemporada ante el otro equipo andaluz de Liga Femenina 2, el ISE CB Almería, correspondiente a la ida de la Copa de Andalucía. La vuelta de dicha competición, se celebrará el próximo miércoles 20 de septiembre a las 20h en el Pabellón Veleta. 

El equipo de Quique Gutiérrez llega a este primer encuentro en la cuarta semana de pretemporada. “Estoy muy contento por la actitud del equipo, las jugadoras están comprometidas, tienen mucha ilusión y eso hace que trabajar sea más fácil”.

“Almería es un equipo que no debe tener muchos problemas para mantener la categoría y nos servirá de termómetro. No hemos hecho demasiadas cosas en lo táctic, pero sí espero que transmitamos ganas e ilusión en la pista”, afirma Gutiérrez.

El Corral & Vargas Clínica Dental Granada afronta este estreno de pretemporada con tres bajas: la capitana Isa Pastor, con una distensión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda; Peque Cerqueira, microrotura en el adductor de la pierna derecha, y Laura Arrojo, que continúa con la recuperación de su hombro izquierdo.

Los dos partidos de Copa de Andalucía, y un partido más aún por concretar serán los encuentros que el Corral & Vargas dispute en esta pretemporada antes de debutar en Liga Femenina 2 el próximo 1 de octubre a las 12:00 horas  ante el Campus Promete de Logroño.

La vuelta, el miércoles 20 a las 20 horas

El partido de vuelta de esta competición organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto se disputará el próximo miércoles 20 de septiembre, a partir de las 20 horas en el Pabellón Veleta. El encuentro, que servirá de presentación del Corral & Vargas ante la afición granadina, será de acceso gratuito hasta completar aforo. 

Deja un comentario