LA JORNADA ENTRE SEMANA NO NOS DEJÓ NINGUNA VICTORIA EN EL GRUPO IX.

NINGUNO DE LOS SIETE REPRESENTANTES GRANADINOS PUDO SUMAR LOS TRES PUNTOS EN LA JORNADA ENTRE SEMANA QUE SE DISPUTÓ EL MIÉRCOLES.

La 5ª jornada de liga en el Grupo IX de Tercera División no ha sido nada positiva para los intereses de los siete representantes granadinos, que en su mayoría han sumado un punto en sus duelos entre semana.

El mejor clasificado el CF Motril se quedó a unos minutos de conseguir una importante victoria en el Matías Prats de Torredonjimedo, donde tras recibir un gol en contra en el m.39 de partido por medio de Javi Quesada, fue capaz a base de trabajo de darle la vuelta al partido con goles en la segunda parte de Grasa y Chendo. Pero a falta de un minuto para la conclusión el conjunto tosiriano, logró rescatar un punto con un gol de Miguelín. Los blanquiazules siguen invictos y suman su segundo empate de la temporada y se ve superado en la clasificación por el Almería B, ahora es tercero.

Capitanes y trio arbitral en Las Viñas. Foto:@GuadixCF

Después de tres jornadas sumando, el conjunto de Germán Crespo el CD Huétor Tájar, cosechó su segunda derrota de la temporada ante uno de sus rivales la pasada campaña por alcanzar los playoffs de ascenso, precisamente el filial de la UDA, que se ha colocado segundo tras golear por 3-0 a los panciverdes. El partido comenzó con dominio local y fruto del mismo gozó de una gran oportunidad desde el punto de penalti, pero el meta Buba adivinó la intención y consiguió evitar el primer tanto local. Pero en el m.22 no pudo evitar el 1-0 conseguido por Darío Guti. Nada más comenzar la segunda parte. Los locales perdieron a Álex Corredera por expulsión y tuvieron que hacer un gran ejercicio de contención ante los de la tierra del esparrago. En la recta final los errores propios de los granadinos, permitió que por partida doble Segura hiciera imposible una reacción final estableciendo el 3-0. Los panciverdes con 7 puntos están en el puesto 12º.

En el derbi disputado en Las Viñas entre Huétor Vega y Guadix, ninguno de los dos equipos salió contento, los locales aunque suman un punto, no han vuelto a ganar desde la jornada inicial, y los accitanos no han ganado aún en estas cinco jornadas iniciales, aunque han empatado las dos últimas jornadas. En una buena primera parte local, fue precisamente el conjunto visitante quien se adelantó antes del descanso con un gol de Pedro Corral. En la segunda mitad, empataron los locales por mediación de Romero. A partir de aquí el partido estuvo abierto pero la mejor ocasión fue para Dani Salvatierra en el último minuto pero su disparo se topó con el larguero dejando un reparto de puntos insípido para ambos.

Otro empate y esta vez justo fue el que se vivió en el Municipal de Atarfe entre el equipo local y el Vélez en un partido con una parte para cada equipo y que bien pudo acabar con otro marcador. El Atarfe suma de esta forma su cuarto partido sin vencer. Funes adelantó a los atarfeños a los ocho minutos de partido, pero los veleños le dieron la vuelta al marcador con goles de  Guerra y Joseillo en tan solo cinco minutos, y antes de llegar al descanso. En la segunda mitad, Alfonso devolvió el equilibrio al marcador que ya no cambiaría a pesar de los intentos de ambos equipos.

Por último el empate de muchos quilates conseguido por la UD Maracena en la Ciudad Deportiva ante el Linares. El equipo de Cheito Díaz plantó cara pero volvió a tener problemas en zona atacante aunque supo contener en defensa los intentos del rival. Aunque sigue sin ganar, es el segundo empate de la temporada.

 

Deja un comentario