JAVIER LIMONES, PABLO HERRERA, AITANA GARCÍA Y LAURA MARTÍNEZ LOGRAN LA VICTORIA EN EL ABS 3000 MEMORIAL MIGUEL AGUILAR.

EL TORNEO SE CELEBRÓ EN LAS MAGNIFICAS INSTALACIONES DEL CAMPUS PÁDEL CLUB-LA MAFIA.

El ABS 3000 Memorial Miguel Aguilar Trofeo Herogra Fertilizantes, se ha convertido en un clásico dentro del calendario del circuito de la Federación Andaluza de Pádel. Celebrado en las instalaciones del magnífico club granadino Campus Pádel Club-La Mafia, que contó con una gran participación tanto en categoría masculina como femenina.

Un total de 61 parejas masculinas compitieron durante todo el fin de semana para lograr el ansiado triunfo. Javier Limones y Pablo Herrera se presentaron en la final tras vencer en semifinales a Miguel Benítez y Francisco José Tobaria por un doble 6/4. En cuartos con algo más de trabajo se deshicieron de Hector Perona y Juan Ignacio Gonzalo 6/7 6/2 7/5.

Por la otra parte del cuadro consiguieron llegar hasta la final, Javier Bravo y José Osete quiénes vencieron 6/3 6/3 a Carlos Pérez y Manuel García. Muy reñido estuvo también su partido de cuartos, el cual supieron sacar hacia delante tras imponerse 6/7 6/2 6/3 a Luis Pozo y José Luis Gutiérrez.

Una final de lo más emocionante medía a Limones-Herrera frente a Bravo-Osete, fue la compuesta por Limones-Herrera quién se proclamaba campeona del ABS 3000 tras ganar por 6/2 6/3.

Con la misma emoción e intensidad se disputó el cuadro femenino. Hasta la final llegaron por la parte alta del cuadro Argeme González y María Navarro. En semifinales se deshicieron de unas fuertes rivales como Pilar Santaolalla y Ana Medina 7/5 3/6 6/3. En cuartos con el primer set a su favor, 6/1 tuvieron que dejar el partido tras lesión de la pareja adversaria, la formada por Carmen Rocío Díaz y Teresa Almendro.

Por el otro lado del cuadro consiguieron avanzar hasta la final, las jugadoras Aitana García y Laura Martínez, primeras cabezas de serie quiénes vencieron en semifinales 6/1 6/7 6/2 a María Portillo y Ana Varo. Más cómodo fue su partido de cuartos, venciendo 6/1 6/3 a María Lourdes Torres y Carmen María López.

En la final las primeras y segundas cabezas de serie se jugaban la victoria. Sin ceder ni un solo juego en la primera manga y cerrando el partido con un 6/2 Aitana García y Laura Martínez se imponían como favoritas a Argeme González y María Navarro en el ABS 3000 de Campus Pádel Club.

Deja un comentario