GRANADA ALBERGARÁ EL MEJOR PÁDEL DEL MUNDO

El World Pádel Tour se celebrará en el Palacio de Deportes del 11 al 15 de octubre.

El Ayuntamiento de Granada, a través de la empresa municipal Granada Eventos Globales (GESA), recupera para nuestra ciudad una prueba del World Pádel Tour. La competición, en la que participan los mejores jugadores del mundo, se disputará en el Palacio de los Deportes de Granada del 11 al 15 de octubre de 2017.

El circuito internacional comenzó el 24 de marzo en Santander y finalizará en diciembre en Madrid tras la disputa de torneos en Miami, Buenos Aires, Lisboa, Sevilla y Madrid, entre otros.

Francisco Cuenca, alcalde de Granada, destacó la labor de promoción que tendrá el torneo en nuestra ciudad. Señaló que “el pádel es el segundo deporte colectivo más practicado de España” y aventuró que “durante el puente de octubre en el que se celebra el torneo en Granada esperamos la visita de unos 2.000 visitantes que llegarán para ver los partidos. Creemos en Granada como ciudad del turismo deportivo y por ello hemos apostado por este evento”. El primer edil granadino también destacó que “en el Palacio de los Deportes podremos ver en acción a los dos granadinos que están en el circuito. En categoría femenina contamos con Lucía Martínez (número 22 del torneo) y en la masculina con Javier Ruiz (número 40)”.

Cuenca también se refirió la gran difusión mediática del World Pádel Tour “que ofrecerá en directo a través de Gol TV las semifinales y finales en las mañanas del sábado y el domingo. También cabe destacar el gran potencial del canal oficial de Youtuve, que ya ha registrado más de 53 millones de visualizaciones”.

Por su parte, Mario Hernando, el director general del World Pádel Tour, agradeció al Ayuntamiento de Granada “su apuesta por esta competición que regresa a esta ciudad después de cuatro años”. Afirmó que “vendrán los mejores del mundo a Granada, salvo los que estén ocasionalmente lesionados, porque con todos ellos tenemos contrato firmado”.

Hernando comentó que “hemos conseguido una competición muy profesional, apoyada en un crecimiento espectacular de este deporte. En estos momentos tenemos 11.000 pistas oficiales en España y más de 2.500 clubes. Sobre esta base hemos creado un proyecto sólido y competitivo que siga creciendo tanto en España como a nivel internacional. Trabajamos para que esa fiebre de practicantes que hay en el mundo se conviertan en seguidores del World Pádel Tour”. El máximo responsable del torneo explicó que “ya hemos consumido los 500 abonos que pusimos a la venta y para el sábado y el domingo ya tenemos vendido el 75% de las localidades a la venta”.

Las entradas se pueden comprar en www.worldpadeltour.com. Hay entradas para las jornadas desde 4 y hasta 18 €.

Deja un comentario