EL ‘B’ GANA AL MARBELLA FC Y SIGUE CON PASO FIRME, 1-0.

EL FILIAL ROJIBLANCO SIGUE CON UN IMPRESIONANTE COMIENZO DE TEMPORADA Y SUMA SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA, LA ANTÍTESIS DEL PRIMER EQUIPO.

FICHA TÉCNICA:

1.-Granada B: Aarón, Fran Serrano, Paco Torres, José González, Pablo Vázquez, Isi (Eliseo, min. 87), Jean Carlos (Carlos Neva, min. 85), Víctor Morillo (Pablo González, min. 67), Casi, David Grande y Adri Castellano.

0.-Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Marcos, Lolo (Juan Fran, min. 78), Catena, Javi, Corpa, Indi, Héctor (Añón, min. 65), Chus y Luis. 

Goles: 1-0, m.10: Morillo.

Árbitro: Lax Franco (murciano). Amonestó al local Jean Carlos, así como a los visitantes Pavón y Carlos Julio. Expulsó con roja directa al visitante Añón (92′).

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla ante unos 300 espectadores.

El Granada B venció al Marbella FC y sumó su cuarto partido consecutivo con victoria. El cuadro rojiblanco supo aguantar el tempranero gol de Víctor Morillo (min. 10) con un nuevo ejercicio de oficio y solidaridad defensiva.

El Marbella intentó reaccionar en el segundo tiempo, que resultó rico en ocasiones de gol ante un conjunto malagueño volcado en busca del empate y un Granada B que encontró espacios para armar la contra. El guardameta Aarón volvió a lucirse cuando fue preciso.

Este triunfo mantiene al filial, con 12 puntos sobre 15 disputados, en la zona alta de la clasificación.

PEDRO MORILLAS: “ESTA ES LA LÍNEA PARA QUE ELLOS Y EL EQUIPO CREZCAN”.


El Granada B consiguió ante el Marbella FC su cuarto triunfo seguido de la temporada. El técnico del filial, Pedro Morilla, destacó la capacidad de sacrificio de sus hombres. 

Espíritu de equipo

“Felicito a todos los futbolistas. A los que juegan y a los que aprietan desde fuera para que ganarse el puesto sea difícil”. 

“12 puntos consecutivos en esta categoría es muy difícil conseguirlos”. 

“Esta es la línea para que ellos y el equipo crezcan”.

“Desde el primer día les inculcamos que hay que saber sufrir. Es importante la unión que hay en el vestuario. Eso se traslada luego al campo”. 

Mensaje realista

“Cuando se puede jugar se hace y se crean ocasiones de gol. Y cuando toca sufrir contra equipos como el Marbella hay que darles un 20”. 

“Llegará el momento de los malos resultados pero la actitud siempre es importante”. 

Deja un comentario