CONVOCATORIA DE 18 PARA EL DUELO EN ZORRILLA.

LA PRESENCIA DE ÁNGEL MONTORO Y LA SALIDA DE PIERRE KUNDE LA ÚNICA NOVEDAD DE OLTRA ANTE EL DUELO FRENTE AL REAL VALLADOLID.

La citación del medio Ángel Montoro en lugar del centrocampista camerunés Pierre Kunde supone la única novedad en la convocatoria del Granada para el partido que este sábado disputará en el campo del Real Valladolid.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, confeccionó una lista de 18 jugadores después del entrenamiento a puerta cerrada que los andaluces realizaron este viernes en su ciudad deportiva.

Montoro viajó el pasado fin de semana a Tenerife pero al final no formó parte de los 18 rojiblancos inscritos para el partido al no estar recuperado del todo de sus molestias físicas, por lo que es la única alta para visitar al Valladolid.

Ocupa en la convocatoria el sitio que deja Kunde, que por primera vez en esta temporada se queda sin citar por decisión técnica.

Tampoco están en la lista el central Germán Sánchez, que está lesionado, mientras que Oltra también dejó fuera por decisión técnica al central francés Mathieu Saunier, al central camerunés Martin Hongla, al lateral Urtzi Iriondo y al medio portugués Luis Carlos Pereira ‘Licá’.

La convocatoria está integrada por los porteros Javi Varas y Rui Silva, los defensas Víctor Díaz, Quini, Charlie Dean, Menosse y Alex Martínez, los medios Raúl Baena, Alberto Martín, Montoro, Espinosa, Pedro, Machís, Sergio Peña y Antonio Puertas, y los delanteros Manaj, Adrián Ramos y Joselu.

Deja un comentario