COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA PARA LOS GRANADA LIONS.

EL EQUIPO GRANADINO HA FIJADO EL LUNES 11 COMO FECHA DE INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS.

El próximo lunes 11 se dará por iniciada la temporada de fútbol americano en Granada. Los leones y leonas comenzarán sus entrenamientos de pretemporada dónde buscarán reestructurar su plantilla con la llegada de los nuevos jugadores.

Tras un largo verano, dónde todo el equipo ha descansado, el polideportivo de Maracena acoge una temporada más a los Lions. Los entrenamientos serán lunes y miércoles de 19:30 a 22:30 dependiendo de la categoría, senior masculino, junior masculino, femenino o cadete/flag. 

Fco Javier García, «Ochoa» repite como Head Coach y buscará implementar todo lo visto en su colaboración con el equipo nacional para lograr dar el salto de calidad que tanto se viene necesitando en las plantillas masculinas, las leonas por su parte buscarán continuar la línea ascendente que le llevó a la fase final del pasado campeonato liguero.

Aunque la captación de nuevos jugadores durará varios meses, instamos a todo aquel que sienta curiosidad por este deporte que venga lo antes posible y poder realizar así la pretemporada completa.

Deja un comentario