ALHENDÍN ARRANCA LA TEMPORADA DEPORTIVA CON MEJORAS EN LAS INSTALACIONES.

LA LOCALIDAD GRANADINA DIO COMIENZO LA PASADA SEMANA A SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS CON UNA INVERSIÓN DE 37.000 EUROS EN LA MEJORA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS.

Alhendín ha abierto sus instalaciones deportivas municipales a una nueva temporada con actuaciones de mejora por valor de 37.000 euros, “que redundan en la calidad del servicio que reciben los usuarios”, según ha explicado el alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, durante una visita al pabellón y al polideportivo acompañado del resto de miembros del Equipo de Gobierno.

El regidor ha detallado que “durante los meses de verano, se ha hecho una puesta a punto de los recintos deportivos, con trabajos de mantenimiento integral, así como con la reposición de las taquillas de los vestuarios y las corcheras de la piscina, la instalación una quincena de bicicletas nuevas en la sala de spinning, una jaula de entrenamiento en el gimnasio, y cortinas para paliar la entrada de sol en la sala de actividades dirigidas”.

Rodríguez se ha mostrado “muy satisfecho porque vamos buscando la excelencia pensando en el bienestar tanto de trabajadores como de usuarios” y porque “aunque han sido actuaciones pequeñas, todas obedecen a la demanda ciudadana”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Cristian García Rueda, ha destacado la intervención llevada a cabo en el pabellón, “donde se ha reforzado la cubierta para eliminar la presencia de goteras y se ha reducido la acumulación de calor en el recinto, tal y como reclamaban de manera insistente los usuarios la temporada pasada”.

El edil ha subrayado el estado “inmejorable” de las instalaciones deportivas municipales y el gran número de inscripciones registrado en menos de un mes, pues “solo el gimnasio ya cuenta con 150 nuevas matrículas”.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Alhendín ofrece una amplia y variada oferta de actividades, dirigida a todas las edades y que abarca prácticamente la totalidad de disciplinas, lo que “marca la diferencia con otros pueblos de la provincia con un plus de calidad que hace que la mayor parte de la población de Alhendín practique deporte”, ha señalado el alcalde del municipio.

La Ciudad Deportiva de Alhendín presta servicio a un total de 1.500 usuarios y a una media diaria de 650 personas.

Deja un comentario