SIMA Y PFS SEGUIRÁN DE LA MANO UNA TEMPORADA MÁS.

EL CLUB REPRESENTATIVO DE LA PROVINCIA EN FÚTBOL SALA SEGUIRÁ APOYADO UN AÑO MÁS POR LA SOCIEDAD INDUSTRIAL DE MAQUINARIA AGRICOLA S.A. (SIMA).

La empresa comandada por Javier García rubricó la renovación de su patrocinio a la entidad presidida por Jose Antonio Cervera. Tras reunirse ambos dirigentes, el acuerdo se selló con visos de consolidar el proyecto. Se refuerza el respaldo de la pasada temporada y se pone de manifiesto la intención de impulsar al club con otro tipo de acciones, según sean necesarias en el transcurso del verano y de la temporada 2017/18.

En palabras del presidente del SIMA Peligros Fútbol Sala, Jose Antonio Cervera: “El respaldo de SIMA es una garantía para el club. Javier, a quien estamos muy agradecidos no solo por su fuerte patrocinio sino por su gran implicación con el club, está muy contento con el trabajo que se está llevando a cabo en todas las áreas. Nuestra idea es ir creciendo de la mano, paso a paso y con firmeza para ir a más. Seguiremos con nuestra línea de trabajo, que no es otra que la de la voluntad innegociable de crecer para ser un sólido referente en nuestra modalidad deportiva“.

SIMA, Sociedad Industrial de Maquinaria Andaluza, S.A., comenzó su actividad en el año 70 con una clara misión empresarial, contribuir a mejorar el trabajo de los usuarios de sus máquinas, fabricando equipos seguros, fiables, innovadores y rentables.

Es la empresa líder nacional en maquinaria ligera para la construcción y una de las principales líderes en Europa.

Fabrica varias gamas completas de maquinaria:

  • Cortadoras de Material.
  • Elaboración de Ferralla.
  • Tratamiento de Superficies.
  • Discos y Coronas de Diamante, Discos Abrasivos.

Deja un comentario