REY MANAJ, NUEVO DELANTERO DEL GRANADA CF: «ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA MÍ».

SE TRATA DE UN DELANTERO CENTRO ALBANÉS DE 20 AÑOS QUE LLEGA CEDIDO POR EL INTER DE MILÁN HASTA JUNIO DE 2018 CON UNA OPCIÓN DE COMPRA.

El Granada CF anunciaba hoy un acuerdo con el conjunto italiano del Inter de Milán para la cesión hasta final de temporada del delantero centro albanés, Rey Manaj, reservando una opción de compra a final del préstamo.

El jugador presentado esta misma tarde ha recibido inicialmente la bienvenida del vicepresidente del club, Kangning Wang que le ha deseado «mucha suerte para este temporada«.

Por su parte, el director deportivo, Manolo Salvador, que ha conseguido la cesión del jugador a pesar del interés de otros equipos como Las Palmas y el Oviedo, ha asegurado que se trata de «una apuesta de futuro» y espera que por  su juventud e ilusión pueda «dar mucho» al equipo.

Manaj de tan solo 20 años ha realizado toda su carrera deportiva en el país transalpino, comenzó en el Cremonense, jugando cedido en la temporada 2013-2014 en los juveniles de la Sampdoria, dos temporadas después firmó por la escuadra neroazurra, que lo cedió al Pescara (Serie B),en el primer tramo de la temporada y al Pisa (Serie C-A) donde terminó la pasada campaña, anotando goles en todas las categorías.

A nivel internacional ha sido convocado en dos ocasiones con el equipo nacional absoluto además de ser un habitual en las categoría inferiores tanto en el U19 y U21.

En su presentación se ha mostrado «feliz» por llegar al Granada CF, del que tenía referencias ya que «me han hablado muy bien  compañeros míos del Inter como Medel y Murillo«. Además aseguró que «es una gran oportunidad para mÍ» y que no dudo en llegar al club rojiblanco.

Con la llegada de este jugador, el club parece completar su nomina de jugadores de ataque, donde cuenta con el colombiano Adrián Ramos, el pichichi la pasada campaña Joselu y el propio Rey Manaj. El peruano Sergio Peña sin ficha tendrá que esperar la doble nacionalidad del venezolano Darwin Machis para poder entrar en el equipo.

 

Deja un comentario