RAMÓN BALBOA SEGUIRÁ AL FRENTE DE SIMA PFS.

LA DIRECTIVA PELIGREÑA SIGUE CON SU PROYECTO CONTINUISTA Y UNA AÑO MÁS DEJARÁ EN MANO DE RAMÓN BALBOA EL RUMBO DEL PRIMER EQUIPO.

El conjunto granadino de SIMA PFS ha anunciado en una nota de prensa la continuidad una temporada más de su técnico del primer equipo Ramón Balboa, que de esta manera cumplirá su quinta temporada al frente del mejor conjunto de fútbol sala de la provincia.

El entrenador granadino llegó al primer equipo en la segunda temporada del club en Tercera División y, año tras año, no ha parado de mejorar consecutivamente los registros deportivos del SIMA Peligros Fútbol Sala, logrando un ascenso a 2ªB y firmando, a posteriori, dos primorosas temporadas que casi suponen el billete a la Copa del Rey 2016/17. De esta manera, Ramón Balboa, continuará al frente del vestuario nazarí.

José Antonio Cervera, presidente de Peligros Fútbol Sala, apuesta por dar continuidad al entrenador que más éxitos acumula en la humilde historia de la entidad. Ramón Balboa afronta su quinta temporada a los mandos de la nave del fútbol sala nazarí con el reto de lograr la tercera permanencia consecutiva en un año que se perfila de alta dificultad, dadas las numerosas bajas, para después tratar de dejar al equipo lo más arriba posible en la clasificación.

Se continúa así con la filosofía de trabajo de buscar la mejora en todos los apartados, paso a paso.

Deja un comentario