PRIMERA LISTA OFICIAL DE OLTRA PARA EL ESTRENO LIGUERO ANTE EL ALBACETE.

19 CONVOCADOS, HABRÁ UN DESCARTE PREVIO, EN LA PRIMERA LISTA DE OLTRA DE LA TEMPORADA  ENTRE LOS QUE ESTA EL COLOMBIANO ADRIÁN RAMOS. SE QUEDÁN FUERA LOS JUGADORES QUE ESTÁN EN LA RAMPA DE SALIDA: KRHIN, FOULQUIER, SAUNIER, ADEMÁS DEL CAMERUNÉS HONGLA.

El delantero colombiano Adrián Ramos, que esta semana manifestó su intención de marcharse del Granada al tener ofertas de clubes de Primera(el Levante podría ser su destino inmediato), ha entrado finalmente en la lista del técnico rojiblanco, José Luis Oltra, para el debut liguero de este domingo frente al Albacete, en la primera jornada de LaLiga 1/2/3.

A pesar de los deseos expresados por el colombiano, en un medio de comunicación de su país, y el interés oficial de al menos del Levante de hacerse con sus servicios, el entrenador de los granadinos dejó abierta el viernes la posibilidad de que fuese citado, como así ha sido, ya que Ramos está entre los diecinueve convocados por Oltra para recibir al conjunto manchego.

Adrián Ramos ha entrado en la citación tras haber recibido este mismo sábado el alta médica, después de haber sido operado hace unas semanas de una adenitis perineal, aunque es una incógnita si mañana será el descarte o es uno de los dieciocho jugadores que el Granada inscribirá en el acta para el encuentro.

No han entrado en la primera convocatoria del preparador del Granada, que no tiene lesionados ni sancionados, dos mediocampistas: el camerunés Martin Hongla y el esloveno Rene Krhin, ni los defensas franceses Matthieu Saunier y Dimitri Foulquier, los tres últimos porque no cuentan para el técnico y abandonarán el club este verano, o así se espera que sea.

José Luis Oltra, entrenador del Granada CF, ha convocado a 19 jugadores para recibir al Albacete (domingo, 22.00h) en el primer partido de la temporada. La lista la componen:

  • Porteros: Rui Silva y Javi Varas. 
  • Defensas: Álex Martínez, Charlie Dean, Menosse, Germán, Iriondo, Víctor Díaz y Quini.
  • Centrocampistas: Raúl Baena, Antonio Puertas, Kunde, Pedro Sánchez, Montoro, Alberto Martín y Espinosa.
  • Delanteros: Adrián Ramos, Machís y Joselu.

Deja un comentario