OLTRA: “ESTOY CONTENTO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO EN ESTA PRETEMPORADA”.

OLTRA SALIÓ CONTENTO DEL PARTIDO DE LOS SUYOS ANTE EL ALMERÍA YA QUE ENTIENDE QUE HASTA QUEDARSE CON DIEZ JUGADORES SU EQUIPO FUE MUY SUPERIOR AL RIVAL. DE LA PRETEMPORADA ASEGURÓ SALIR SATISFECHO DEL GRUPO.

Tras la conclusión del último amistoso del Granada CF durante esta pretemporada, el preparador valenciano del Granada CF, José Luis Oltra, analizó el encuentro y el resultado global de la pretemporada. 

Para Oltra, el choque ante el Almería tuvo un antes y un después de la expulsión de Raúl Baena, ya que en la primera parte “me encantó el equipo“, al tener el equipo “hemos tenido el partido en su campo, que es donde queríamos. Hemos sólidos y además hemos tenido llegada“.

Once contra once hemos sido mejores en casi todo“, pero tras la expulsión de Baena “ellos han dado un paso al frente y hemos sufrido un poco más”.

Respecto a una pretemporada que hoy tocaba a su fin, Oltra hizo la siguiente reflexión: “Estoy contento con el trabajo del equipo en esta pretemporada. Muy satisfecho con lo que propone el equipo en el terreno de juego“. 

 

Deja un comentario