MULTIÓPTICAS BAZA RENUEVA A SU PÍVOT JORGE RODRÍGUEZ.

LA ENTIDAD BASTETANA CONFIRMA LA CONTINUIDAD UN AÑO MÁS DEL JOVEN PIVOT CUYO APORTE ES ‘ESENCIAL’ PARA EL JUEGO INTERIOR DEL EQUIPO.

Jorge Rodríguez Cantero firma su renovación y se compromete con el club Multiópticas Baza por una temporada más, según ha informado el conjunto bastetano.

Jorge es un pívot de apenas 24 años que ha debutado ya en dos ocasiones con el club bastetano. Su experiencia en liga EBA junto a equipos como Novaschool, Fundación y Melilla, sumada a su habilidad debajo de canasta y su gran envergadura, hacen de este joven un jugador ideal para cubrir su posición en la cancha. 

Es uno de los jugadores más destacables en el juego ofensivo gracias a su capacidad reboteadora y a su efectividad en tiro de dos. Deleitará con su juego a la afición en cada partido en casa por, al menos, un año más.

Para el técnico local, Mariano Garcia: “Jorge es un jugador que nos aporta en muchos aspectos del juego. Sabemos que en estas categorías, tener un juego interior bueno es esencial, por lo que necesitábamos de su renovación”

ENTREVISTA INTEGRA AL JUGADOR EN LA WEB OFICIAL 

Enhorabuena por tu renovación, ¡estamos deseando verte de nuevo en nuestro pabellón!

Lo primero de todo dar las gracias a la directiva y al cuerpo técnico por contar otro año mas conmigo y sobretodo gracias por la confianza que me han transmitido

¿A qué crees que debería aspirar el equipo en esta segunda temporada en liga EBA?

Nuestra aspiraciones dependerán del trabajo día a día, siguiendo el rol de cada uno y sobretodo respetar e ir a muerte con el entrenador, solo así podremos conseguir tener buenas aspiraciones este año

¿Qué le aconsejarías a alguien que está indeciso sobre la práctica de este deporte?

Le aconsejaría que lo pruebe y que si le gusta que se apuntara algún equipo para aprender a jugar.

Un momento con el que te quedarías del año pasado

Es difícil destacar un momento, pero si tuviera que destacar uno seria el momento de la victoria contra Coin, veníamos de una larga racha de derrotas y habíamos trabajado mucho para cortar esa racha, gracias a la unión entre todos conseguimos poner fin a la racha de derrotas.

Fuera de la pista, sabemos que uno de tus hobbies es jugar a videojuegos, ¿cuál es tu favorito?

Sin duda Metal Gear Solid 3

¿Qué año en tu etapa como jugador recuerdas con especial cariño?

Mi etapa junior, disfrutaba cada entrenamiento como si fuera el último, para mi entrenar al lado de mis mejores amigos se podría considerar todo un privilegio. Era fantástico

¿Qué opinas de, hasta ahora, los fichajes que se han anunciado y que serán tus compañeros el año que viene?

Refuerzan bastante bien la base del año pasado, serán recibidos con los brazos abiertos.

En unos meses se celebrará el Eurobasket 2017, ¿por qué selección apuestas?

ESPAÑA sin ninguna duda

¿Un pívot al que idolatres?

Curtis Borchardt y Luis Scola. Son los dos mejores interiores que he visto en mi vida en una cancha de baloncesto. Eran todo un lujo para la ACB.

Individualmente, ¿en qué crees que ha mejorado tu juego a lo largo de tu carrera deportiva?

He mejorado bastante en el apartado defensivo, aunque tengo que mejorar bastante el laNzamiento de tiro libre

Deja un comentario