MULTIÓPTICAS BAZA RENUEVA AL CUERPO TÉCNICO Y AL VETERANO JAVI MESA Y AJ ‘CAÑON’

MARIANO GARCÍA PODRÁ SEGUIR SU TRABAJO CON LA AYUDA DE LOS RENOVADOS, LEO VICO Y VÍCTOR GONSALVE. LA PLANTILLA MANTENDRÁ LA EXPERIENCIA DE JAVI MESA Y ANTONIO J. GARCÍA ‘CAÑOÑ’  UNA TEMPORADA MÁS.

Dos nuevas renovaciones en el cuerpo técnico, para la temporada 2017/ 2018. Una es la de Leo Vico que disputará su tercer año como ayudante de Mariano Su implicación por el club ha sido máxima, siendo la renovación signo de su gran trabajo. Por otro lado Víctor Gonsalve renueva su segundo año como miembro del cuerpo técnico de Multiópticas Baza.

El máximo exponente de este cuerpo técnico Mariano Garcia, mostró su alegría por la continuidad de su grupo de trabajo que le dara continuidad al proyecto en liga EBA, es necesaria la renovación al completo del cuerpo técnico ya que es una parte esencial de mi trabajo que me facilitan mucho la labor. Son dos grandes currantes, me permiten realizar gran cantidad de cosas que tengo en mente, y con una facilidad y eficacia increíble.

ENTREVISTAS AQUÍ

JAVI MESA OTRA TEMPORADA MAS.

Será su tercera temporada y su segunda en EBA con el equipo bastetano. Javi es un pívot que cuenta con una experiencia arrolladora, ha jugado en las mejores ligas a nivel nacional: LEB Oro, LEB Plata, liga EBA e incluso en la ACB con el CB Granada.

A sus 40 años y con sus 2’05 metros de altura es uno de los mejores jugadores con los que cuenta el equipo bastetano. Destaca por sus buenos movimientos de espaldas al aro, por su efectiva defensa y su liderazgo.

En palabras de Mariano Garcia Javi es un jugador muy necesario para el equipo, y donde si las lesiones le respetan aporta un gran liderazgo y experiencia al club, ademas de ser como un entrenador mas para los demas jugadores ya que da pequeños detalles que ayudan a mejorar. 

Por su parte, Manuel Trinidad (presidente del club) destaca que desde su llegada ha sido una referencia, no solo para sus compañeros, sino para mucho de los jugadores de nuestra cantera. Agradecemos que quiera seguir un año mas con nosotros”.

ENTREVISTA AQUÍ

ANTONIO JOSÉ GARCÍA “CAÑÓN” SERÁ EL CAPITÁN DEL MULTIÓPTICAS BAZA UN AÑO MÁS.

Antonio, más conocido como Cañón, es el jugador más veterano bajo las órdenes de Mariano. Con sus 45 años sigue siendo un ejemplo de dedicación, esfuerzo y compromiso y por eso el club bastetano ha conseguido un año más que permanezca en el equipo y pueda seguir aportando su sabiduría a los más jóvenes del grupo.

Creció en las categorías inferiores del club bastetano y se marchó para continuar sus estudios fuera. Más tarde jugó en el filial PromobysTíjola hasta 2008, año en el que el conjunto bastetano comenzaba su nuevo proyecto y al que el jugador se unió desde entonces para continuar fomentando este deporte en la ciudad.

ENTREVISTA AQUÍ

Deja un comentario