LAS JORNADAS 3ª Y 4ª Y LA COPA YA TIENEN HORA DESIGNADA.

EL GRANADA CF JUGARÁ LA COPA EN LA ROMAREDA EL MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS DIEZ DE LA NOCHE. EN LIGA JUGARÁ EN VIERNES CON EL BARÇA B Y EL DOMINGO POR LA MAÑANA EN TENERIFE.

El Granada CF sigue conociendo horarios de cara a los futuros compromisos tanto en la Liga1|2|3 como en su participación en la Copa del Rey.

En el torneo del KO jugará a partido único en La Romareda ante el Real Zaragoza, y el choque será el miércoles seis de septiembre a partir de las nueve de la noche con las cámaras de GOL como testigo, así que se podrá seguir sin necesidad de tener televisión de pago.

Además se conocen los horarios de la tercera y cuarta jornada de liga, en los que los de Oltra se enfrentarán ante Barcelona B y Tenerife respectivamente.

El choque ante los chicos de la Masía, será el que abra la jornada 3, ya que se disputará el viernes 1 de septiembre, en el estadio de Los Cármenes a partir de las nueve y media de la noche con las cámaras de GOL, por lo que se podrá seguir también en abierto.

La jornada siguiente, y con la Copa por medio, los rojiblancos tendrá su duro desplazamiento hasta las Islas Canarias para medirse al Tenerife. El encuentro será por la mañana el domingo 10 de septiembre a partir de la una de la tarde y se podrá seguir por Liga1|2|3 TV, que se emite en las plataformas: Vodafone, Orange y Telecable, por lo que los abonados a Movistar TV no podrán seguir las andanzas de los de José Luis Oltra en tierras tinerfeñas.

 

Deja un comentario