LA MULTINACIONAL INNJOO SE SUBE AL CARRO DE SIMA PFS.

LA MULTINUCIONAL INNJOO, ESPECIALISTA EN SOPORTES PARA SMARTPHONES Y PORTÁTILES, ACOMPAÑARA A PELIGROS FÚTBOL SALA TODA LA TEMPORADA CON SU IMAGEN EN LA ZONA FRONTAL DEL PANTALÓN DEL PRIMER EQUIPO.

El pasado viernes 4 de agosto Jose Antonio Cervera, Presidente de Peligros Fútbol Sala, alcanzó un acuerdo con Conrado Vázquez, General Manager de Innjoo, para que esta se sume al proyecto del SIMA Peligros Fútbol Sala como uno de los sponsors importantes del club.

Innjoo es una vanguardista multinacional cuya actividad se centra en el desarrollo de tecnología en multitud de soportes como smatphones y portátiles. De esta manera, Innjoo pasará a estamparse en el pantalón frontal de las equipaciones del primer equipo.

En palabras del Presidente de SIMA Peligros Fútbol Sala: “Conrado es alguien con quien siempre he tenido buena relación y, ahora, ha surgido la posibilidad de trabajar juntos. Es un lujo contar con patrocinadores que se impliquen con el club, no solamente en el apartado económico, sino en numerosas acciones que iremos desarrollando poco a poco a lo largo de la temporada. Trabajaremos para ofrecer el máximo rendimiento, tanto a Innjoo como a todos los que apuesten por este proyecto“.

Deja un comentario