IV TORNEO BM ‘VILLA DEL MAMUT’ EL 9 DE SEPTIEMBRE.

EL TORNEO TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 9 DE SEPTIEMBRE Y CUMPLE SU CUARTA EDICIÓN. PODRÁN PARTICIPARA EQUIPOS MASCULINOS Y FEMENINO TANTO ALEVINES INFANTILES COMO CADETES.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ.

El C. BM. PADUL, presenta El Torneo de Balonmano Villa del Mamut, que, en su cuarta edición, servirá de pretemporada a los distintos equipos, ya que se desarrollará el próximo día 9 de septiembre, y se pueden inscribir equipos de categorías alevines, infantiles y cadetes, tanto masculinos como femeninos.

La jornada, tendrá lugar, en las instalaciones Municipales de Padul, y como viene siendo habitual, se pretende contar con la totalidad de la provincia de Granada, así como de conjuntos procedentes de las provincias de Almería, Málaga y Jaén.

Para las categorías Alevín e Infantil, se ha contado con las instalaciones del Polideportivo Municipal, mientras para los cadetes, se han reservado el Pabellón Municipal.

Aquellos clubes, que aún no hayan realizado su inscripción, podrán hacerlo, mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: hhoskar8@hotlmail.com

El Torneo de Balonmano Villa del Mamut, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del Padul, de la Diputación de Granada y de la Delegación en Granada de la F.A.BM.

Deja un comentario