EL MÁLAGA DE MICHEL EN EL TROFEO CIUDAD DE GRANADA.

EL GRANADA CF DE OLTRA SE PRESENTARÁ OFICIALMENTE EN SU AFICIÓN EL MARTES 8 DE AGOSTO A LAS 21:30H ANTE EL MÁLAGA CF, QUE SERÁ EL EQUIPO DE MAYOR CATEGORÍA CON EL QUE COMPETIRÁ EL EQUIPO ROJIBLANCO.

El Granada disputará el encuentro de presentación ante su afición en el estadio Nuevo Los Cármenes el próximo martes 8 de agosto ante el Málaga, en una nueva edición del Trofeo Ciudad de Granada.

El club informó este jueves que la presentación del equipo que esta campaña dirige José Luis Oltra se ha fijado para las 21.30 horas con el Málaga como oponente.

Todos los abonados del Granada para la temporada venidera podrán acceder de forma gratuita al estadio para presenciar el partido, mientras que las entradas para el resto de aficionados costarán desde cinco euros, con un precio especial de dos euros para los niños.

Las localidades para el Trofeo Ciudad de Granada se podrán adquirir en las taquillas del Nuevo Los Cármenes el mismo día del partido, en horario tanto de mañana como de tarde.

El Málaga será el oponente de mayor entidad de todos a los que se han enfrentado o se van a medir los rojiblancos en los duelos amistosos programados para esta pretemporada. 

Deja un comentario