EL II MEMORIAL JOSÉ ENRIQUE DE LA CRUZ, EL 15 DE SEPTIEMBRE.

EL COVIRAN GRANADA SE PRESENTARÁ ANTE SU AFICIÓN ANTE EL ACEITUNAS FRAGATA MORÓN Y COINCIDARÁ EL CHOQUE CON LA FINAL DE LA COPA ANDALUCÍA.

El Coviran Granada ya tiene rival para la presentación ante su afición, que será también el II Memorial José Enrique de la Cruz en honor al voluntario de la Fundación CB Granada fallecido. El nuevo proyecto del conjunto rojinegro verá la luz por primera vez en el Palacio de Deportes el próximo 15 de septiembre. El equipo de Pablo Pin se medirá al Aceitunas Fragata Morón en un encuentro en el que habrá un título en juego, ya que se trata de la final de la Copa Andalucía, que será a partido único. El partido comenzará a las 17:00 horas y estará dentro del Circuito Movistar de la ACB.

Para presenciar el choque los aficionados tendrán varias opciones. Al Palacio de Deportes se podrá acceder con el abono del Circuito Movistar. Para los socios el precio es de 25 euros, mientras que para los no socios es de 35. El carné incluye 8 partidos a lo largo del fin de semana, ya que además del conjunto moronense y el granadino, pasarán por el recinto del Zaidín el Unicaja de Málaga, Herbalife Gran Canaria, Tecnyconta Zaragoza, UCAM Murcia, Guipúzcoa Basket y el Guaros de Lara de Nate Robinson. La otra opción es el pase de jornada, que valdrá 15 o 20 euros en función de la zona que se elija, e incluirá los tres partidos del día. Además del derbi andaluz, el viernes se disputarán el Guipuzcoa Basket – Tecnyconta Zaragoza y el Unicaja – Guaros de Lara.

Será la tercera final de la Copa Andalucía que disputen granadinos y sevillanos. Hasta el momento el club nazarí se ha impuesto en las dos anteriores, celebradas en liga EBA en el pabellón Alameda de Morón de la Frontera y en LEB Plata la temporada pasada, cuando los nazaríes vencieron por 84-71. Además, será el primer partido en el que el rojinegro Alo Marín se enfrente a su ex equipo.

Deja un comentario