EL GRANADA CF FICHA AL PORTUGUÉS ‘LICÁ’: «PROMETO TRABAJAR DURO».

EL CENTROCAMPISTA LLEGA LIBRE PROCEDENTE DEL NOTTINGHAM FOREST INGLÉS. TIENE EXPERIENCIA EN LA LIGA ESPAÑOLA TRAS SU PASO POR EL RAYO VALLECANO EN LA TEMPORADA 14-15.

El Granada ha cerrado este jueves el fichaje para esta temporada del centrocampista portugués Luis Carlos Pereira ‘Licá’, que llega libre procedente del Nottingham Forest inglés y es la decimoctava incorporación del club granadino para este curso.

El acuerdo entre Licá y el Granada se ha cerrado este mediodía y es sólo para la campaña recién iniciada, según anunció en su web la entidad rojiblanca.

El medio portugués, que está a punto de cumplir 29 años, ha quedado libre tras haber concluido su vinculación con el Nottingham Forest, aunque la pasada temporada jugó cedido en el Estoril de su país.

El luso, que ha sido presentado esta tarde, ya tiene experiencia en el fútbol español, pues en la campaña 2014-15 militó en el Rayo Vallecano. Y en su presentación ha asegurado que estar «muy contento de estar aquí» y ha prometido «trabajar y darlo todo en los partidos«.

«Tengo que agradecer la confianza del Granada CF cuyo interés me ha hecho fácil la elección de llegar aquí«, agregó el jugador luso.

Se ha definido como un jugador con «velocidad, que puedo jugar en ambas bandas» ya que es ambidiestro, añadió que además «lo da todo en los partidos«.

Sobre el objetivo marcado por el club en todos su estamentos, el ascenso comentó que «es un objetivo que obliga a tener mucha responsabilidad» y para conseguirlo no hay otro camino que «trabajar duro, para al final ser todos felices«.

El director deportivo, Manolo Salvador, definió al nuevo fichaje como “un jugador importante, con calidad y que le pega muy bien con las dos piernas”.

Kangning Wang, vicepresidente de la entidad, dio la bienvenida a Licá, al que dio las gracias por elegir el Granada. También quiso agradecer el trabajo de Manolo Salvador por el gran trabajo que ha realizado este verano.

Licá es el decimoctavo refuerzo del Granada tras las llegadas de Javi Varas y Montoro (Las Palmas), Joselu (Lugo), Antonio Puertas (Almería), Quini y Raúl Baena (Rayo), Alex Martínez (Betis), Iriondo (cedido por el Athletic), Germán (Tenerife), Víctor Díaz (Leganés), el uruguayo Menosse (Once Caldas colombiano), Pedro Sánchez (Elche), el inglés Charlie Deam (Valencia Mestalla), Alberto Martín (Leganés), Kunde (cedido por el Atlético de Madrid), Espinosa (cedido por el Levante) y Manaj (cedido por el Inter).

 

Deja un comentario