EL GRANADA CF ENTRENA EN LA CIUDAD DEPORTIVA CON KUNDE EN EL GRUPO.

EL EQUIPO DE OLTRA HA VUELTO A ENTRENAR EN LA CIUDAD DEPORTIVA ROJIBLANCA TRAS SU STAGE DE PRETEMPORADA POR TIERRAS HOLANDESAS. LA GRAN NOVEDAD LA PRESENCIA DE LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN PIERRE KUNDE CON EL GRUPO.

El Granada CF  regresó a los entrenamientos de pretemporada en su Ciudad Deportiva después del periplo en tierras holandesas. El conjunto de José Luis Oltra se ejercitará en dobles sesiones durante esta semana a excepción del viernes, cuando descansará por la mañana tras su amistoso de la noche anterior en la Costa del Sol ante el Marbella FC

Esta ha sido la primera sesión en la que Pierre Kunde ha trabajado junto al resto de sus compañeros. El jugador camerunés fue presentado este lunes oficialmente como jugador rojiblanco y aunque ya había trabajado en la instalación rojiblanca no lo había podido hacer con sus nuevos compañeros.

Los únicos ausentes fueron Foulquier, que con una contractura en el recto anterior de la pierna derecha hizo tareas con el recuperador; y Adrián Ramos, en proceso de recuperación de una adenitis perineal. 

 

Deja un comentario