EL GRANADA CF DE OLTRA SE VISTE DE ETIQUETA PARA LA PRESENTACIÓN ANTE LA AFICIÓN.

EL RIVAL ROJIBLANCO EN EL TROFEO CIUDAD DE GRANADA SERÁ EL MALAGA CF DE JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ ‘MICHEL’ CONJUNTO DE PRIMERA DIVISIÓN.

El Granada CF, que en esta campaña de su reencuentro con LaLiga 1/2/3 está dirigido por José Luis Oltra, se presenta mañana martes frente al Málaga en una nueva edición del Trofeo Ciudad de Granada, al que el equipo llega tras haber perdido sólo un encuentro en esta pretemporada.

Los granadinistas llegan a la puesta de largo ante su hinchada tras acumular en este periodo preparatorio tres victorias, tres empates y una derrota, ésta frente al Millwall inglés, en los siete choques amistosos disputados.

El técnico no podrá contar para el encuentro ante el Málaga con el delantero colombiano Adrián Ramos, que se recupera de la operación por una adenitis perineal a la que fue sometido hace un par de semanas.

Tampoco jugarán el medio esloveno Rene Krhin ni los zagueros franceses Dimitri Foulquier y Mathieu Saunier, quienes se entrenan con normalidad en el equipo pero que saldrán del mismo este verano, por lo que Oltra ya anunció que no serán alineados en más partidos.

El técnico probará de inicio frente al Málaga con un once titular que será bastante parecido al que tiene en mente alinear en los primeros encuentros de liga, aunque lo previsible es que mañana tengan minutos todos los jugadores de la primera plantilla.

El choque, que pertenece a una nueva edición del Trofeo Ciudad de Granada, comenzará a las nueve y media de la noche, aunque desde las nueve habrá en el Nuevo Los Cármenes un acto de presentación del equipo de la campaña venidera.

Tras este amistoso, el Granada cerrará sus encuentros preparatorios el siguiente sábado en Baza (Granada) contra el Almería, para comenzar su participación en LaLiga 1/2/3 al siguiente fin de semana recibiendo al Albacete.

Deja un comentario