ALBERTO PÉREZ DEJA LA PRESIDENCIA DEL CD RAMÓN Y CAJAL.

EL YA EX PRESIDENTE ROJILLO PRESENTÓ DE MANERA IRREVOCABLE SU DIMISIÓN DEL CARGO QUE AHORA SERÁ OCUPADO POR LUIS FELIPE RUIZ HASTA AHORA VICEPRESIDENTE DE LA ENTIDAD.

La Junta Directiva del CD Ramón y Cajal ha informado en una nota de prensa que el presidento Alberto Pérez Novi presento el pasado jueves 3 de Agosto la dimisión irrevocable por motivos personales“.

El viernes 4 de agosto se reunió la citada Junta Directiva en la que se decidió continuar con la gestión normal del club para garantizar la participación en todas las competiciones de la temporada 2017/18 y en todas las categorías.

La gestión de la Junta Directiva queda ahora encabezada por Luis Felipe Ruiz, hasta ahora vicepresidente del CD Ramón y Cajal. El único objetivo de la entidad es seguir adelante en todas las gestiones avanzadas, tanto del primer equipo de Liga Femenina 2 como de todos los conjuntos que forman la cantera de la entidad.

Pérez Novi, deja al club rojillo después de conseguir el mayor éxito de su historia y del baloncesto de la provincia como ha sido el reciente ascenso del conjunto senior femenino a la Liga Femenina-2, máxima categoría en la que un equipo granadino ha jugado jamas. Su compromiso con la selección española, donde realiza las funciones de delegado y sus obligaciones ha provocado su dimisión.

Deja un comentario