ADRIÁN RAMOS VUELTA AL TRABAJO CON EL GRUPO.

EL DELANTERO COLOMBIANO SIGUE RECUPERÁNDOSE A BUEN RITMO Y YA TRABAJA CON SUS COMPAÑEROS. ESTE SÁBADO EN BAZA ÚLTIMO AMISTOSO DE PRETEMPORADA.

El delantero colombiano Adrián Ramos regresó este viernes al trabajo de grupo con sus compañeros del Granada CF tres semanas después de haber sido operado de una adenitis perineal, aunque será baja para el amistoso que este sábado disputará el equipo frente al Almería, en Baza a partir de las 20:30.

Ramos realizó durante la sesión que el Granada completó en su ciudad deportiva “parte del trabajo con el grupo mientras avanza satisfactoriamente de su dolencia” y “alternó tareas en solitario guiadas por el recuperador con las del resto de la plantilla”, explicó el club.

El artillero ‘cafetero’ fue operado el pasado 24 de julio, hace menos de tres semanas, de una adenitis perineal que le fue diagnosticada durante la concentración de pretemporada que el equipo realizó en Holanda.

La presencia de Ramos integrado con el grupo demuestra su buena progresión, aunque no estará disponible para el partido de este sábado y sigue siendo duda para el estreno liguero del Granada, que será el domingo 20 de agosto en el estadio Nuevo Los Cármenes contra el Albacete.

El resto de jugadores se ejercitaron sin problemas en la sesión de trabajo de este viernes, previa al choque de este sábado en Baza (Granada), que será el último amistoso de pretemporada para la formación que dirige José Luis Oltra.

Deja un comentario