URTZI IRIONDO: «LA CLAVE PARA ALCANZAR LOS ÉXITOS ES LA UNIDAD».

EL JOVEN LATERAL VASCO DESTACÓ EL INTERÉS DEL CLUB POR ÉL COMO EL PRINCIPAL MOTIVO DE SU CESIÓN AL GRANADA CF.

El lateral Urtzi Iriondo, cedido por el Athletic Club de Bilbao al Granada para esta temporada, destacó este jueves en su presentación que el proyecto del club rojiblanco es «muy ilusionante» y prometió «mucho trabajo, humildad y compromiso» para poder alcanzar el objetivo de retornar a Primera División.

Iriondo, una de las diez incorporaciones realizadas hasta ahora por los granadinistas, se mostró «muy agradecido» por «la oportunidad» que le ofrece el Granada y aseguró que, aunque tenía «otras opciones», al final optó por la entidad rojiblanca porque «este club está haciendo las cosas bien».

«El proyecto es muy ilusionante y vengo por el interés que han mostrado hacia a mí, ha sido fundamental para decidir venir aquí», afirmó el jugador vasco, que confió en conseguir «entre todos» el objetivo del ascenso y resaltó que «la clave para alcanzar los éxitos es la unidad».

El lateral reconoció que sus dos últimas experiencias «no han sido muy positivas», al descender con el Athletic B y con el Elche, aunque cree que individualmente le han servido para «crecer muchísimo».

«Aprendes mucho de lo malo, pero este año vamos a tener otros objetivos, otras ideas, y estoy con muchas ganas de empezar ya la temporada», agregó Iriondo, quien se definió como un lateral «rápido, agresivo y, sobre todo, un jugador de equipo».

El director deportivo del Granada, Manolo Salvador, comentó que Iriondo es «un jugador del agrado del entrenador (José Luis Oltra), ofensivo y con velocidad», y que con su llegada queda cerrada la posición de lateral zurdo.

«Quiero dar las gracias a su agente y al Athletic por la cesión, va a cumplir con creces las expectativas que tenemos en esa posición. Solo le pido que siga como hasta ahora», concluyó.

Deja un comentario