UCAM MURCIA PRIMER RIVAL PARA EL GRANADA CF B.

La Asamblea de la RFEF ha dado a conocer la Segunda B. La RFAF publicará en los próximos días la Tercera, División de Honor Sénior y Primera Andaluza Sénior.

CALENDARIO COMPLETO.

La Asamblea General de la RFEF de esta mañana ha dado a conocer la composición y el calendario del Grupo IV de Segunda división B, en el que se integran a los equipos andaluces, murcianos, extremeños, canarios y melillenses que ostentan la categoría.

La competición en esta categoría comenzará el 20 de agosto y concluirá el 13 de mayo. La fase final de ascenso comenzará el 24 de junio.

Los integrantes del Grupo IV para la temporada 2017/18 son: Betis Deportivo, Córdoba B, Écija Balompié, El Ejido 2012, Granada B, Balompédica Linense, Marbella, Recreativo de Huelva, San Fernando, Cartagena, Jumilla, Lorca Deportiva, Real Murcia, UCAM Murcia, Badajoz, Extremadura, Mérida, Villanovense, Las Palmas Atlético y Melilla.

Los cachorros rojiblancos sumergidos en plena pretemporada a las ordenes del nuevo técnico, Pedro Morilla y tendrán su estreno esta temporada en casa ante el descendido UCAM Murcia, el primer desplazamiento será ante el CF Villanovense para recibir después al CP Merida. La temporada terminará recibiendo en casa al Melilla. Esta temporada el equipo tendrá desplazamiento a las Islas Canarias y se enfrentará a Las Palmas Atlético el fin de semana24-25 de Febrero del próximo año, 

A partir del anuncio oficial hoy de la RFEF en relación al Grupo IV de Segunda B y una vez publicado en su web el calendario oficial de la competición, la Real Federación Andaluza de Fútbol confeccionará en los próximos días los componentes definitivos y el calendario para el resto de categorías nacionales delegadas en la RFAF y competiciones territoriales: Tercera división, División de Honor Sénior y Primera Andaluza Sénior.

Deja un comentario