SEGUNDO EMPATE DE PRETEMPORADA ANTE EL FC GRONINGEN, 2-2.

LOS DE OLTRA PERDÍAN A LOS VEINTE MINUTOS DE PARTIDO POR 2-0 PERO EN LA SEGUNDA MITAD TUVIERON CAPACIDAD DE REACCIÓN Y CON GOLES DE PEDRO Y MACHIS DE PENALTI.

El Granada CF en una buena segunda mitad fue capaz de conseguir un empate a dos en su segundo partido de la pretemporada que ha disputado ante el FC Groningen que se marchó al descanso con ventaja de dos goles. 

El Granada CF saltó con un once inicial formado por Javi Varas; Quini, Germán, Menosse, Alex Martínez; Alberto Martín, Hongla, Montoro, Puertas, Machís; y Joselu pero como ya ocurriera en el primer test ante el Almere City, la primera mitad fue complicada y recibió muy pronto dos goles, el primero en el m.9 por mediación de Idrissi y el segundo en el m.21 por obra del jugador Bacuna, 2-0.

Los cambios que introdujo el míster José Luis Oltra al descanso surtieron efecto. Como variantes destacables, la actuación de Víctor Díaz por el lateral izquierdo y la de Iriondo como centrocampista por ese perfil. Arriba, Machís y Peña, que junto a Pedro fueron los futbolistas más incisivos en este segundo acto.

El primer gol del Granada CF lo consiguió Pedro al rematar en el segundo palo un magnífico centro de Iriondo (min. 50). El empate definitivo llegó tras una gran jugada entre Peña y Machís. La defensa holandesa cometió penalti sobre el venezolano, que se encargó de lanzar y anotar (min. 80). 

El colombiano Adrián Ramos fue baja en este partido por una gastroenteritis que ni siquiera le permitió ejercitarse en la sesión matinal. 

 


FICHA TÉCNICA:

Opstelling FC Groningen: Padt; Te Wierik (58’ Absalem), Larsen (46’ Memisevic), Van Nieff en Warmerdam; Doan (58’ Hrustic), Bacuna, Jenssen en Idrissi (58’ Mahi); Drost (69’ Reis), Veldwijk (46’ Van Weert).

Granada CF: Varas; Quini, Menosse, Germán, Á. Martínez; A. Martín, Hongla, Machís, Montoro, Puertas; y Joselu. También jugaron: Víctor Díaz, Charlie, Saunier, Iriondo, Baena, Krhin, Pedro, Foulquier y Peña.

Goles: 9’ Idrissi 1-0, 21’ Bacuna 2-0; 50’ Pedro 2-1, 80’ Machis (p) 2-2.

Incidencias: Según partido de pretemporada del Granada CF ante 5600 aficionados en el NoordLease Stadion de la localidad holandesa de Groninga.

Deja un comentario