RUBÉN SÁNCHEZ OPERADO DE SU GRAVE LESIÓN DE RODILLA.

EL JUGADOR TENDRÁ AHORA POR DELANTE UN LARGO PROCESO DE RECUPERACIÓN DE SU RODILLA DERECHA QUE LE TENDRÁ APROXIMADAMENTE ALGO MÁS DE SEIS MESES ALEJADO DE LOS TERRENOS DE JUEGO.

El delantero del Granada Rubén Sánchez ha sido operado hoy de la grave lesión en su rodilla derecha que se produjo durante la concentración del equipo rojiblanco en Holanda y que le mantendrá alrededor de seis meses de baja.

Rubén Sánchez ha sido intervenido por el especialista Martín Gómez Alguacil y el doctor Felipe Segura de la rotura de ligamento anterior de su rodilla derecha que se produjo hace diez días.

La intervención ha resultado satisfactoria y el periodo estimado de baja, como ya se conoció cuando se conoció el alcance de la lesión, será de seis meses aproximadamente, informó el club rojiblanco a los medios.

El delantero se lesionó de forma fortuita en los primeros minutos del primer amistoso jugado por el Granada este verano, ante el Almere City holandés, justo en la acción en que marcó el primer gol de los rojiblancos en esta pretemporada, tras un choque con el portero rival.

Rubén Sánchez ha llegado este verano al Granada procedente del Sporting de Gijón para incorporarse a su filial, aunque estaba desarrollando toda la pretemporada con el primer equipo a las órdenes del técnico José Luis Oltra.

 

Deja un comentario