PRIMERA DERROTA DE LA PRETEMPORADA ANTE EL MILLWALL FC, 3-0.

LOS ROJIBLANCOS QUE NO PERDIERON EN HOLANDA HAN CAÍDO CLARAMENTE EN LONDRES ANTE EL MILLWALL FC CONJUNTO DE LA FOOTBALL LEAGUE CHAMPIONSHIP, SEGUNDA DIVISIÓN INGLESA.

La gira rojiblanca no ha terminado con un buen sabor de boca para la expedición granadina, que tras abandonar Holanda sin conocer la derrota, su llegada a tierras británicas le ha dejado la primera derrota de la pretemporada para los hombres de José Luis Oltra que han perdido de manera clara, 3-0, ante el conjunto londinense del Millwall FC en el estadio The Den.

Los jugadores del Millwall FC celebrando uno de los goles. Foto: Web oficial Millwall FC.

El Granada CF se enfrentaba a un equipo más rodado que el rojiblanco ya que esta a tan solo siete días de comenzar su competición domestica que le enfrentara al Nottingham Forest, diferencia que se ha notado sobre el terreno de juego, ya que el triunfo de los británicos ha sido claro, 3-0, con goles de  Wallace, Williams y O´Brien. 

Los rojiblancos, con un once marcado por las ausencias entre otros de Hongla, Machís y Peña (sin visado), jugó de inicio con Rui Silva en la portería, la defensa para Víctor Díaz, Menosse, Saunier y Álex Martínez, un centro del campo con doble pivote formado por Rene Krhin y Baena, por la derecha Puertas, la izquierda para Iriondo y arriba Montoro de enganche con Joselu arriba.

No tuvieron un buen arranque de partido los granadinos, y estuvieron durante muchos minutos dominados por los londinenses que salieron al terreno de juego volcados en busca de abrir el marcador. Suyas fueran las primeras ocasiones en las botas de Wallace, Webster y Morison. Los rojiblancos no conseguían enlazar jugadas de ataque, aunque con el paso de los minutos se fue asentando en el terreno de juego.

Pero el Millwall abrió el marcador en una jugada a balón parado al transformar un libre directo Wallace al que no llegó el meta luso Rui Silva. Se estiró el Granada y en las botas de Puertas tuvo la primera llegada de peligro, que tuvo continuidad en un remate del capitán Baena tras la salida de un corner que desbarato con acierto Archer.

En la segunda mitad, aunque la primera llegada fue para Joselu, el cuadro local aumentaría su ventaja en dos minutos fatidicos, primero con un disparo de Williams dentro del área a la izquierda de Silva, y un minuto después en un gol tipicamente británico donde O’Brien de cabeza remató un centro, 3-0, en un abrir y cerrar de ojos que ya el equipo de Oltra no pudo reducir, a pesar de los cambios, incluso pudo aumentar la ventaja con un balón al larguero.

El Granada CF vuelve esta noche para casa, en donde arrancará la segunda parte de la pretemporada. El próximo amistoso, el jueves ante el Marbella FC.

FICHA TÉCNICA:

3.-Millwall FC: Archer, McLaughlin (Romeo 81 ‘), Meredith (Craig 81’), Hutchinson, Williams (Worrall 81 ‘), Gregory (Carnicero 81’), Wallace (Onyedinma 72 ‘), Webster Elliott 72 ‘), O’Brien (Ferguson 62’), Saville (Thompson 72 ‘).

0.-Granada CF: Rui Silva, V. Díaz, Menosse, Saunier, Á. Martínez, Krhin, Baena, Iriondo, Puertas, Montoro y Joselu. Tambien jugaron: David Grande, Germán, Alberto Martín, Dean, Pedro y Quini

Goles: 1-0, Wallace (28′); 2-0, Williams (53′). 3-0, O’Brien (54′).

Árbitro: Charles Breakspear

Incidencias: Choque disputado en el estadio The Den ante 1926 aficionados con presencia de seguidores rojiblancos en la grada. En el palco estuvo presente Tony Adams extécnico y director deportivo del Granada la pasada campaña. Durante gran parte del partido la lluvia estuvo presente.

 

 

Deja un comentario