PIERRE KUNDE: «VENGO AL SITIO IDEAL PARA PODER CRECER COMO FUTBOLISTA».

EL CAMERUNÉS CEDIDO POR EL ATCO. DE MADRID HA EXPLICADO QUE SU LUGAR IDEAL ES LA MEDIA PUNTA Y QUE DESTACA POR SU ‘GOLPEO AL BALÓN’ Y SU ‘LLEGA DESDE ATRÁS’.

El centrocampista camerunés Pierre Kunde, que jugará la próxima temporada en el Granada cedido por el Atlético de Madrid, indicó que el club rojiblanco es «el sitio ideal» para que pueda crecer porque es una entidad «con mucha ambición».

Kunde dijo hoy durante su presentación como futbolista rojiblanco que tiene un físico «que no tiene cualquier jugador», resaltando también su «golpeo de balón» y su capacidad para «llegar desde atrás».

«Me siento muy cómodo jugando de media punta, en esa posición marqué muchos goles la pasada temporada», añadió el africano, autor de once tantos la pasada campaña con el Extremadura en Segunda B.

«Lo más importante es estar cómodo sobre el campo, adaptarme lo más rápido posible a la categoría y ayudar al equipo a que gane muchos partidos», sentenció el jugador.

Kunde tiene claro que el Granada «merece estar en Primera División» y que aceptó la oferta rojiblanca porque «es un club con mucha ambición» y «el sitio ideal para poder crecer como futbolista».

«Tenía muchas ofertas pero creo que venir al Granada es lo mejor para mi futuro», agregó el jugador, que mañana martes se entrenará por primera vez a las órdenes del técnico José Luis Oltra con su nuevo equipo. EFE.

Deja un comentario