PEDRO PESO PODRÍA SER EL NUEVO COORDINADOR DE CANTERA DE LA UD MARACENA.

La secretaria técnica de Sergio Gómez cierra un preacuerdo con Pedro Peso para la temporada 2017-2018, siempre en función del vencedor de la elecciones el próximo miércoles.

Se sigue trabajando en la secretaria técnica de la candidatura de Sergio Gómez estos días, se van perfilando los puestos clave del organigrama del club, con la incorporación de Pedro Peso.

Su dilatada experiencia como jugador, Loja CD 3 temporadas 3ª División, Granada CF, 6 Temporadas, 5 en 2ª “B” 1 en 2ª División, CD Toledo, 1 Temporada en 2ª “B” (Ascenso a 2ª División), Mármol Macael 3 temporadas en 2ª “B” y UD Maracena, 5 Temporadas y su trabajo como coordinador de cantera, Granada CF, 10 Temporadas, Arenas de Armilla CD, 9 Meses y Huetor Tajar, CEDIFA, se tienen argumentos para realizar un gran trabajo en la que fue su casa como jugador y subir un peldaño en la profesionalización y mejora de la gran cantera con la que cuenta el club.

Viene a trabajar con seriedad, rigor y gran ilusión y así responder a la confianza depositada en el por Sergio Gómez y su Junta Directiva.

 

Deja un comentario