OLTRA: “EN EL CÓMPUTO GENERAL DEL ‘STAGE’ HEMOS DEMOSTRADO MÁS COSAS BUENAS QUE MALAS”.

EL PREPARADOR VALENCIANO DEL GRANADA CF ASUME LA DERROTA DE LOS SUYOS ANTE UN RIVAL QUE ESTA A LAS PUERTAS DE COMENZAR SU COMPETICIÓN DOMESTICA. SU BALANCE HASTA EL MOMENTO DE LA PRETEMPORADA ES BUENO.

José Luis Oltra, entrenador del Granada CF, aceptó la derrota de su equipo ante el Millwall FC al considerar que el conjunto inglés está más rodado a estas alturas de pretemporada. A su juicio, es un resultado negativo que no debe empañar los buenos síntomas mostrados por los rojiblancos durante el ‘stage’ realizado en Holanda. 

Oltra aseguró que el conjunto londinense les supero “prácticamente en todo y desde el principio“, no sintiéndose el equipo en ningún momento “cómodo” y explicando que ellos “son un equipo mucho más rodado” que el rojiblanco ya que la formación británica comienza su liga ya este viernes ante un histórico el Notthingam Forest.

Era un equipo con gente con envergadura. Han estado mejor. Tampoco creo que tengamos que preocuparnos por el momento y por las circunstancias“, añadió Oltra.

Concluido el stage de pretemporada lejos de la Ciudad Deportiva el técnico valenciano hace balance del mismo indicando que “en el cómputo general el equipo ha demostrado más cosas buenas que malas en esta pretemporada“. 

RAÚL BAENA: “Esto nos puede venir bien de cara al futuro”.

Raúl Baena, centrocampista rojiblanco que ejerció de capitán en este partido, destacó también el puntito de superioridad física mostrado por el rival indicando que el Millwall FC “comienzan la temporada la semana que viene y tenían un puntito más de energía”.

Sus impresiones sobre el césped han sido que al equipo le “ha costado llegar a portería rival en la primera parte”, aunque el rival “tampoco ha generado ocasiones”, destacando que su gol llegó “de falta directa”.

“En la segunda han tenido un arreón en el que nos han marcado dos goles seguidos”, añadió el jugador.

La derrota primera de la pretemporada no debe ser en ningún momento un punto negativo en el trabajo del colectivo y entiende que esto nos puede venir bien de cara al futuro para mejorar diferentes aspectos“. 

 

Deja un comentario