MEDHI CARCELA-GONZÁLEZ CEDIDO AL OLYMPIACOS.

El Granada CF y el Olympiacos han acordado la cesión de Mehdi Carcela-González al conjunto griego. El jugador marroquí se incorporó al conjunto rojiblanco el verano pasado, disputando la última temporada un total de 24 partidos.

El Granada y el Olympiacos griego han llegado a un acuerdo para la cesión del extremo marroquí Mehdi Carcela-González al equipo de El Pireo, según anunció este viernes el club granadino en un comunicado oficial.

El entendimiento entre ambas entidades y el internacional marroquí, de 28 años, se ha alcanzado este viernes, precisó en su web el Granada, que cede al jugador al Olympiacos.

Carcela-González, que nació en Lieja (Bélgica) y tiene la doble nacionalidad belga y marroquí, sólo ha permanecido una temporada en el club rojiblanco, al que llegó el pasado verano procedente del Benfica a cambio de unos 2,5 millones de euros.

El extremo, de padre español y madre marroquí, se comprometió con el Granada hasta junio de 2020, con una cláusula de rescisión en su contrato de alrededor de tres millones de euros.

Mehdi Carcela-González, que no contaba para el proyecto de la temporada venidera en Segunda por su alto salario, se mostró muy irregular en la pasada campaña con el conjunto rojiblanco, a pesar de marcar cinco goles y de dejar destellos de calidad en varios de los 24 encuentros que disputó.

El marroquí es el cuarto jugador del Granada que tenía contrato en vigor que abandona el equipo, tras su descenso a Segunda, después de los traspasos del israelí Omar Atzili al Maccabi Tel Aviv y del islandés Sverrir Ingason al Rostov ruso, además de la cesión de Rubén Pérez al Leganés. 

Deja un comentario