JAVI VARAS, JOSELU Y PUERTAS PRESENTADOS ANTE LA AFICIÓN.

EL GRANADA CF HA PRESENTADO ESTA TARDE A TRES DE SUS FICHAJES MÁS SONADOS HASTA EL MOMENTO Y TODOS COINCIDEN TRAS DOS DÍAS DE TRABAJO EN EL BUEN AMBIENTE DEL GRUPO.

El portero Javi Varas afirmó este miércoles que «el Granada ha hecho que vuelva» a ilusionarse y confió en conseguir con el conjunto rojiblanco el ascenso a Primera, que es «una espina» que tiene a lo largo de su trayectoria.

«Con la ayuda de todos esperamos conseguir el objetivo que nos hemos marcado, que es el ascenso», indicó en su presentación como nuevo jugador granadinista el veterano guardameta sevillano, de 34 años y que las dos últimas campañas ha militado en la UD Las Palmas.

Explicó que su «primera opción tras salir de Las Palmas era venir aquí», ya que «necesitaba» ilusionarse «de nuevo» y el Granada lo ha hecho posible.

«Me queda en mi carrera la espina de un ascenso y ojalá lo pueda lograr aquí», agregó el cancerbero, que se formó en la cantera del Sevilla.

Sobre el ambiente en estas primeras jornadas de trabajo aseguró que «el ambiente es inmejorable. Se nota el buen rollo. Nos conocemos casi todos de otros equipos o por referencias. Que el grupo esté unido será fundamental». 

En el acto, el club rojiblanco también presentó a los delanteros Joselu Moreno, que ha llegado desde el Lugo, y Antonio Puertas, procedente del Almería, quienes junto con Varas fueron los tres primeros futbolistas que se comprometieron con el proyecto rojiblanco para la campaña venidera.

JOSELU: «Granada cumple todos los requisitos para ser feliz».

Joselu apuntó que ha estado «en pocos vestuarios con tanta unión como el del Granada en dos días», que son los que lleva el primer equipo rojiblanco de pretemporada.

«Granada cumple todos los requisitos para ser feliz. Voy a aportar todo lo que tenga para conseguir el objetivo, prometo compromiso, trabajo, profesionalidad y dejarlo todo en el campo», aseguró el máximo goleador la pasada campaña en Segunda con el Lugo.

A. PUERTAS: » La ambición del proyecto me hizo volver».

Puertas, por su parte, reconoció que le costó aceptar esta oferta porque estaba «siendo importante» en el Almería, aunque le agradeció a su nuevo club que le haya dado «la oportunidad de volver a la que fue» su «casa», pues en Granada se hizo «un hombre», maduró «y fue el lugar» que le dio «la tranquilidad para jugar al fútbol». La decisión de volver también se produce por «la ambición del proyecto me hizo tomar la decisión de venir».

Puertas aseguró que «en el filial estuve dos años y muy a gusto. Me tuve que ir. Tenía en mente la posibilidad de volver y aquí estoy para ganarme un puesto».

«Tenemos que hacer que el público otra vez se ilusione. El público aquí canta el himno a capela y eso te pone los vellos de punta», añadió el jugador.

 

 

Deja un comentario