GERMÁN SÁNCHEZ: » VENIR AL GRANADA ES UN RETO PARA INTENTAR SUBIR DE NUEVO».

EL NUEVO DEFENSA CENTRAL ROJIBLANCO HA SIDO PRESENTADO HOY Y PROMETE DARLO TODO PARA DEVOLVER AL GRANADA A PRIMERA DIVISIÓN.

Tras el anuncio ayer de dos nuevos fichajes a ultima hora de la tarde, hoy ha sido el turno de las presentaciones, el primero en aparecer en la sala de prensa del Estadio de Los Cármenes ha sido el defensa central, Germán Sánchez, que llega procedente del Tenerife.

El director deportivo del Granada, Manolo Salvador, calificó al jugador como «un central con experiencia en la categoría«, le agradeció «el esfuerzo» que ha hecho para venir al Granada y reconoció que «el deseo de los dos, jugador y club, era unirse«.

«Va a aportar experiencia en la categoría y ojalá que también todo lo que hemos visto en él esta campaña en el Tenerife«, añadió Salvador sobre Germán.

 

 

Para el nuevo jugador rojiblanco que esta misma mañana pasaba el reconocimiento médico en la Ciudad Deportiva: «Granada y Tenerife son dos equipos con historia, con entidad. Venir al Granada es un reto para intentar subir de nuevo. Para mí es importante, vengo con ganas, quiero devolver al Granada donde se merece«.

«La presión por tener que subir cada uno se lo toma como quiere, es un reto importante. Vamos a ser un grupo con mucha ambición, soy ambicioso y me gustan los retos posibles, se intentará con la mayor humildad posible. Hay que ponerse objetivos a corto plazo, el siguiente partido es el más importante, así nos fue bien en el Tenerife. Hay que entrenar al máximo y más adelante ya se irá viendo el camino«, explicó el jugador.

Fichar por el Granada para Germán es una recompensa «al trabajo, al esfuerzo y al buen hacer durante mi carrera«.

Además aseguró que personalmente llega para aportar «sacrificio, esfuerzo y trabajo diario, son los componentes para que salga todo bien«.

Deja un comentario