ÉXITO EN LA GALA FINAL DE TEMPORADA DE LA FAB-GRANADA.

El Salón de actos de BMN CajaGranada se llenó para la entrega de premios y reconocimientos y distinciones.

El acto de cierre de la temporada de la Delegación en Granada de la FAB se realizó en la tarde noche de ayer en el salón de actos de BNM Caja-Granada. La gran temporada realizada por los clubes a nivel autonómico y nacional lleno el salón de actos.

La gala contó con la presencia del Delegado Provincial de FAB Granada D. Germán Morales, la Diputada del Área de Deportes Dña. Purificación Lopez y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada D. Eduardo Castillo.

El acto comenzó con la bienvenida a todos los presentes por parte del Delegado Provincial de la FAB quien realizo un breve repaso a las diferentes actividades, competiciones participación y éxitos del baloncesto granadino. A continuación se hizo entrega por parte del Delegado Provincial a la Diputada Provincial de deportes y al Concejal de deportes del Ayuntamiento de Granada de una placa  de agradecimiento por la múltiples colaboraciones tanto con la Delegación provincial que en reconocimiento al apoyo y fomento del baloncesto que llevan a cabo en sus áreas, dirigiendo también unas palabras en nombre de ambas instituciones a todos los presentes.

Tras la exposición de un video que recoge algunos de los momentos cumbres del baloncesto granadino en la temporada se hizo entrega a los granadinos que participaron en el Cto. de España de Selecciones Autonómicas con la Selección Andaluza consiguiendo un Oro, una Plata y dos Bronces para Andalucía. Igualmente se entregó aquellos jugadores que han participado en las distintas convocatorias de la Selecciones Españolas desde el programa de detección de talentos U13 a la Absoluta.

También se quiso destacar a varios clubes y entrenadores que han conseguido varios títulos a nivel nacional y autonómico, así como a la labor arbitral en nuestro deporte.

20 granadinos en selecciones autonómicas y españolas, un oro y 4 platas en Ctos de Selecciónes Provinciales, 2 oros y 3 platas en Ctos de Clubes, el Cto de 1º Div Fem y la Copa LEB Plata, es la recompensa por el trabajo bien hecho de los clubes. Por todo ellos se entregó una lámina en recuerdo de la temp 16/17 a todos los componentes de las Selecciones Provinciales Minibasket, Infantil y Cadete así como a todos los Clubes de la provincia.

Para finalizar el acto se entregaron los premios que acreditan como Campeón, Subcampeón y tercer clasificado en todas las categorías provinciales.

Todas las fotos en esta Galeria: https://www.andaluzabaloncesto.org/granada/delegacion-galeria-2-430/cluasura-temp-15-16.aspx

Deja un comentario