EL GRANADA CF EMPATA A TRES GOLES EN SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA.

EL CONJUNTO DE JOSÉ LUIS OLTRA HA CONSEGUIDO EMPATAR A TRES GOLES EN SU PRIMER PARTIDO AMISTOSO DE ESTA PRETEMPORADA. LOS GOLES ROJIBLANCOS FUERON CONSEGUIDOS POR RUBÉN SÁNCHEZ, ADRIAN RAMOS Y GERMÁN SÁNCHEZ.

El Granada CF ha comenzado esta tarde los amistosos de pretemporada enfrentándose en tierras holandesas al Almere City con el que ha empatado a tres goles a la conclusión de los noventa minutos. El estreno de los de Oltra ha sido positivo y los primeros goleadores han sido Rubén Sánchez, el colombiano Adrián Ramos y el defensa Germán Sánchez.

El Granada CF saltaba al césped del Yanmar Stadion con un once inicial de gran interés para sus seguidores, y estuvo formado por el guardameta portugués Rui Silva, con los defensas Víctor Díaz, Saunier, Menosse e Iriondo, el centro del campo para Raúl Baena(que fue el capitán), Alberto Martín, Pedro, Sergio Peña y arriba Rubén Sánchez y el colombiano Adrián Ramos.

Primer once del Granada CF 2017-2018. Foto: @GranadaCdeF

Los rojiblancos saltaron con ilusión y muy pronto anotaron el primer gol del partido por mediación de Rubén Sánchez, que resolvió una buena jugada de Pedro. En la acción del gol, el delantero rojiblanco chocó con el meta local y tras ser atendido por los médicos del club dejó el terreno de juego a los 14′ de juego, entrando Joselu en su lugar.

Pero el equipo local que hoy disfrutaba de un Jornada de Puertas Abiertas le dio a su afición una alegría tras conseguir en tan solo dos minutos darle la vuelta al marcador con goles de Sven Braken y Soufian Ahannach, este último tras un robo de balón en la zona de construcción granadinista.

Pero el delantero colombiano Adrián Ramos, tres minutos después, demostró su olfato goleador y con un buen remate de cabeza devolvió de nuevo el empate al marcador, 2-2 m.24.

Oltra en la banda en su primer amistoso con el Granada CF. Foto: @GranadaCdeF.

Apretaron los locales de nuevo para conseguir tras una jugada por banda izquierda el tercer gol del partido, donde Ahannach puso el balón para que su compañero Achille Vaarnolt estableciera el 3-2, m.37. Resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad los de Oltra saltaron al terreno de juego con el siguiente once: Rui Silva; Díaz, Germán, Charlie, Martínez; Krhin, Hongla, Machís, Montoro; Puertas y Joselu. Los rojiblancos trataron durante esta segunda mitad de llevar de nuevo el equilibrio en el marcador tratando de poner en aprietos la portería holandesa. Oltra que se mostró muy activo todo el partido en la banda, vio como la recompensa llegaba a cinco minutos del final con un taconazo dentro del área de Germán Sánchez, que resolvió de espaldas a portería.

Al final del primer test de pretemporada el nuevo Granada CF 2017-2018 comienza con un valioso empate a tres goles.

FICHA TÉCNICA:

3.-Almere City: Kramer; V. Buuren, Mac-Intosh, Mirani, Owusu; Vaarnolt, Overtoom, Salasiwa; Ahannach, Braken, Quekel.

3.-Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Menosse, Saunier, Iriondo, Alberto Martín, Raúl Baena, Pedro, Peña, R. Sánchez (Joselu, m.14), Adrián Ramos. También jugaron: Germán Sánchez, Charlie, Álex Martínez; Krhin, Hongla, Machís, Montoro; Puertas.

Goles: 0-1, Rubén Sánchez (7′), 1-1, Braken (21′), 2-1, Ahannach(22′), 2-2, Adrián Ramos (24′), 3-2, Vaarnolt (37′) y 3-3, Germán Sánchez (85′).

Foto obtenida del twitter oficial del Granada CF (@GranadaCdeF).

Posted by Granada Deporte on Donnerstag, 20. Juli 2017

 

 

Deja un comentario