EL AYUNTAMIENTO RENUEVA SU COLABORACIÓN CON EL GRANADA C.F SAD HASTA 2018

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, confía en el proyecto serio, fiable y leal del Granada Club de Fútbol para esta temporada. A petición del Granada CF se quitaran las esquinas metálicas del estadio, en cambio las barras y la explotación del videomarcador será ahora del club rojiblanco.

El Ayuntamiento de Granada, a través de la empresa pública municipal GEGSA, y el Granada CF SAD han firmado la prórroga por un año del convenio que regula el uso del Estadio de Los Cármenes por parte del Granada CF. Por tanto, el nuevo acuerdo se alarga en el tiempo hasta el 30 de junio de 2018.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, señaló que la firma de este acuerdo “es beneficiosa para ambas partes. A partir de ahora, el Granada CF pagará los suministros (agua, luz…) que genera su propia actividad. Como compensación, se hace cargo de la gestión de las barras (bares) del Estadio y de la explotación del videomarcador”.

Cuenca afirmó que “es un nuevo marco de diálogo y un punto de partida que busca durante este año un acuerdo más global con una mayor duración en el tiempo”. El alcalde de la ciudad añadió que “el Granada CF es un proyecto serio, fiable y leal que pretende situar al equipo en las más altas cotas del fútbol nacional, pero también tiene un claro compromiso social y con el deporte base”.

El primer edil granadino aclaró que el Ayuntamiento y GEGSA no se retira de Los Cármenes y que los técnicos municipales seguirán con el mantenimiento de la instalación y apoyando técnicamente al Granada CF.

Cuenca añadió que “a petición del Granada CF se van a retirar las esquinas del Estadio de Los Cármenes. El motivo es que la Liga de Fútbol Profesional penaliza a los clubes cuando se ven asientos libres en las retransmisiones de televisión”. 

Por su parte, Ignacio Cuerva, vicepresidente del Granada y consejero de la SAD, coincidió en asegurar que “nuestra intención es alcanzar durante este año un acuerdo de mayor duración para que nos permita una gestión a más largo plazo con el objetivo de plasmar en el campo las inversiones que tenemos previstas”.

Deja un comentario