DOS ‘LIONS’ EN LA PRESELECCIÓN DEL TEAM ESPAÑA DE FÚTBOL AMERICANO.

LOS JUGADORES CARLOS VÁZQUEZ BLANCO (CHARLIE) Y RUBÉN TIJERAS RUIZ TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE CONVENCER A LOS TÉCNICOS EN LA PRESELECCIÓN DEL TEAM SPAIN.

De nuevo buenas noticias nos llegan desde la selección nacional, de cara al próximo partido de la selección absoluta contra el combinado de Bélgica. Para afrontar este nuevo choque el cuerpo técnico del Team Spain ya ha dado a conocer la lista de jugadores preseleccionados, que participarán en una primera concentración preparatoria que tendrá lugar del 28 al 30 de julio en el Urban Camp de Las Rozas (Madrid). Posteriormente se realizará una segunda concentración en Madrid, que arrancará el 13 de agosto justo antes de viajar a Beringen ya con la lista definitiva de 50 jugadores.  

Los merecedores de esta oportunidad son Carlos Vazquez Blanco (Charlie) que es ya un conocido en la selección y nuestra línea de ataque, Rubén Tijeras Ruiz. Ambos han mostrado un gran nivel durante toda la temporada y esto supone una muestra de la gran calidad de ambos.

Desde el club esperan que los dos jugadores logren entrar en el equipo final como ya hicieron en la categoría junior sus compañeros “Yeyo” y “Juanra”.

El partido se celebrará contra la selección de Bélgica el próximo día 19 de agosto en la localidad Belga de Beringen. Ambos equipos ya se enfrentaron en Oropesa del Mar en 2016, con el resultado de 6-14 para los belgas.

Además debemos nombrar a Álvaro Gómez “Locomotora”, que también ha sido seleccionado tras su inmejorable actuación en el equipo madrileño de Las Rozas Black Demons, que han logrado terminar la liga sin conocer la derrota.

Deja un comentario