COMIENZA LA PRETEMPORADA DEL NUEVO GRANADA CF 17-18.

EL CONJUNTO ROJIBLANCO COMENZÓ ESTA MAÑANA CON LOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS LA PRETEMPORADA DE LA NUEVA CAMPAÑA 17/18 EN LA QUE ACTUARÁ EN SEGUNDA DIVISIÓN BAJO EL MANDO TÉCNICO DE JOSÉ LUIS OLTRA Y CON UNA PLANTILLA AÚN POR COMPLETAR PERO PRÁCTICAMENTE NUEVA.

El Granada ha comenzado este martes la pretemporada, que le servirá para preparar la campaña de su vuelta a Segunda tras seis años en Primera, que afronta con José Luis Oltra como nuevo entrenador y con una plantilla renovada casi al completo.

Los jugadores rojiblancos han sido sometidos esta mañana a los pertinentes reconocimientos médicos mientras que esta tarde tiene lugar la primera sesión de entrenamiento, ambas actividades en la ciudad deportiva del club, explicaron a los medios desde la entidad.

La plantilla se ejercitará en Granada hasta que el próximo martes se marche a Holanda, donde desarrollará una concentración de diez días durante la que disputará cuatro partidos amistosos, al que hay que unir un quinto que jugará en Inglaterra antes de regresar a España.

Oltra se pone por primera vez al mando de un Granada al que llega con el único objetivo de devolver al equipo a Primera, para lo que contará con una plantilla confeccionada junto al director deportivo del club, Manolo Salvador, en la que apenas quedan jugadores de la pasada campaña.

Sólo se mantienen, por ahora, el meta portugués Rui Silva, el delantero colombiano Adrián Ramos, el central francés Matthieu Saunier, el medio esloveno Rene Krhin, el central camerunés Martin Hongla y el lateral galo Dimitri Foulquier.

Los dos últimos, salvo sorpresa, saldrán del equipo porque los derechos económicos de ambos pertenecen al italiano Gino Pozzo, mientras que el club tampoco cuenta para el proyecto de Segunda, por su alto salario, con Krhin, que continuará unos días más de vacaciones antes de regresar al trabajo.

La gran novedad en el inicio de la pretemporada han sido los trece fichajes realizados hasta ahora por el Granada: el meta Javi Varas, los defensas Alex Martínez, Urtzi Iriondo, Víctor Díaz, Joaquín Marín ‘Quini’, el inglés Charlie Dean, el uruguayo Hernán Menosse y Germán Sánchez; los medios Raúl Baena, Alberto Martín, Pedro Sánchez y Antonio Puertas; y el delantero Joselu Moreno.

Germán se unirá a la pretemporada unos días más tarde al haber jugado con el Tenerife hasta hace sólo unas semanas por subir a Primera, mientras que completarán los primeros entrenamientos, a la espera de que lleguen más incorporaciones, el atacante venezolano Darwin Machís, que vuelve al Granada tras una cesión, y varios jugadores del filial rojiblanco.

Deja un comentario