CD RAMÓN Y CAJAL INCLUIDO COMO NUEVO EQUIPO LIGA FEMENINA 2.

EL EQUIPO ROJILLO PRESIDIDO POR ALBERTO PEREZ CONSIGUE HACER HISTORIA Y SERÁ EL PRIMER EQUIPO DE BALONCESTO FEMENINO DE GRANADA EN LA SEGUNDA CATEGORÍA DEL BALONCESTO FEMENINO NACIONAL.

El conjunto granadino del CD Ramón y Cajal-UGR consigue un histórico ascenso a Liga Femenina-2, al ser incluido por parte de la FEB como nuevo equipo de esa categoría a la que optaba junto a otros cuatro equipos, por una vacante en la misma.

Tras la conclusión del plazo para presentar la documentación el club rojillo que con tanto acierto preside Alberto Pérez, cumplió todas las exigencias y estaba pendiente de poder conseguir el ascenso que la propia FEB le negó la temporada pasada a pesar de conseguirlo en la cancha y que este año se ha hecho una realidad.

Hace algo menos de un mes el club fue noticia a nivel nacional por la plataforma de ayuda creada para recibir apoyo económico para conseguir el ascenso https://www.gofundme.com/raca-es-lf2 en la que el jugador catalán de la NBA Marc Gasol colaboró con 1000€ y al que el club rojillo en su intención de alcanzar los 10.000 euros ya lleva una cifra de 6.935€ que seguramente ayudaran a las leonas a afrontar una dura temporada.

Este año, concluyó en segunda posición justo por detrás del CB Almería y su gran temporada de la mano de Quique Gutiérrez le ha permitido hacer historia para el baloncesto femenino de la provincia de Granada, que tendrá un equipo en la segunda categoría del basket femenino nacional.

Desde GranadaDeporte queremos felicitar a toda la familia del CD Ramón y Cajal por el ascenso conseguido y que tanto años de trabajo tiene encima, FELICIDADES Y ENHORABUENA ROJILLAS.

CONFIGURACIÓN DE LOS DOS GRUPOS DE LF-2 PARA LA TEMPORADA 2017-2018

Infografía:@Basketfem_SA

 

Deja un comentario