BELÉN ARROJO Y ANA CALVO DESPIDEN EL FÉNIX CAMP.

EL PRIMER TURNO HA CONTADO CON 85 PARTICIPANTES Y VISITAS TAN IMPORTANTES COMO LAS DE JESÚS FERNÁNDEZ, PABLO GARCÍA, CARLOS CORTS Y EDU PÉREZ, ADEMÁS DE ESTAS DOS JUGADORAS DE LF-1.

Hoy ha concluido el primer turno del Fénix Camp, seis días después de la inauguración. El descanso será de un día y medio, ya que el lunes comienza la última tanda del campus. Para la ceremonia de clausura, que ha tenido lugar en el Palacio de Deportes a partir de las 12:30 horas, han acudido las jugadoras de Liga Femenina 1 Belén Arrojo y Ana Calvo, internacionales con la selección española. La temporada pasada vistieron las camisetas del Cadí La Seu y el Star Center-Uni Ferrol.

Las dos jugadoras profesionales han sido las encargadas de animar el último día para todos los campistas. Arrojo y Calvo se han hecho fotos, han respondido preguntas, han firmado autógrafos y también han participado en los últimos entrenamientos de la semana.

Además de la granadina y de la murciana, a lo largo del Campus han visitado el Palacio de Deportes Carlos Corts y Edu Pérez, que estuvieron el martes. También hicieron las delicias de los pequeños Jesús Fernández y Pablo García, que visitaron el recinto del Zaidín el miércoles.

A pesar de que los participantes no pudieron ir al Aquaola el jueves por las condiciones atmosféricas, todos los niños se han despedido con la sensación de que se acaba una de las mejores semanas del año. De hecho, muchos de ellos volverán a estar en el segundo turno.

Las jornadas del Campus se han dividido en varios apartados. Durante toda la mañana los 85 participantes se han dividido en grupos por edades y han estado trabajando con cada entrenador. Las categorías han ido desde pitufos hasta cadetes. El jugador más pequeño ha sido Mario, con sólo cuatro años. Antes del almuerzo han ido al Núñez Blanca para disfrutar de la piscina y desde las 15:00 hasta las 17:00 horas han tenido tiempo libre con Patri Fernández y Ainara España. A partir de las 17:00 y hasta la salida, que se producía en torno a las 19:00, era el turno para las competiciones de tres contra tres y cinco contra cinco.

El próximo lunes a las 9:00 comienza el segundo turno del Fénix Camp.

Deja un comentario