ÁNGEL MONTORO REFUERZA EL CENTRO DEL CAMPO ROJIBLANCO.

PENDIENTE DE PASAR EL RECONOCIMIENTO MÉDICO, EL JUGADOR LLEGA LIBRE PROCEDENTE DE LA UD LAS PALMAS CON QUIEN CONCLUYÓ CONTRATO ESTA TEMPORADA. FIRMARÁ POR TRES TEMPORADAS.

El Granada ha cerrado este sábado el fichaje para las tres próximas temporadas del centrocampista Ángel Montoro, procedente de la UD Las Palmas y que se convierte en la decimocuarta incorporación de los rojiblancos para la campaña venidera.

El acuerdo entre Montoro y el Granada está pendiente de que el jugador pase en las próximas horas el preceptivo reconocimiento médico, según anunció en su web el club granadino.

Ángel Montoro (Valencia, 25/06/1988), 29 años, es un centrocampista formado en la cantera del Valencia. Llega al Granada CF procedente de la UD Las Palmas, en donde ha cumplido contrato después de dos temporadas.

El jugador tiene experiencia en Segunda división, en la que ha jugado 148 partidos marcando 13 goles y ofreciendo 14 asistencias. Jugó en esta categoría en las filas del Recreativo de Huelva (entre 2012 y 2015), equipo en el que coincidió con el técnico José Luis Oltra. Posteriormente fichó por la UD Almería antes de recalar en la UD Las Palmas para jugar en Primera.

Montoro es un jugador de perfil ofensivo capacitado para mover el juego del equipo. Es un futbolista creativo con facilidad para asociarse con sus compañeros o realizar cambios de orientación. Goza de un buen disparo desde media distancia. A nivel defensivo sabe trabajar con sacrificio.

Es el decimocuarto fichaje del Granada tras Javi Varas (Las Palmas), Joselu (Lugo), Antonio Puertas (Almería), Quini y Raúl Baena (Rayo Vallecano), Iriondo (cedido por el Athletic Club), Alex Martínez (Betis), Germán (Tenerife), Víctor Díaz (Leganés), el uruguayo Menosse (Once Caldas colombiano), Pedro Sánchez (Elche), el inglés Charlie Dean (Valencia Mestalla) y Alberto Martín (Leganés).

Deja un comentario