URTZI IRIONDO CEDIDO UNA TEMPORADA AL GRANADA CF.

SE TRATA DE UN LATERAL IZQUIERDO DE TAN SOLO 22 AÑOS QUE LLEGA CEDIDO DEL ATHLETIC CLUB TRAS ESTAR LA PASADA CAMPAÑA EN EL ELCHE CF.

El lateral izquierdo Urtzi Iriondo Petralanda llega al Granada CF cedido por una temporada. El defensa de 22 años pertenece al Athletic Club, aunque el último año jugó en el Elche CF en calidad de cedido, con los que disputó 20 partidos, 18 de Liga y 2 de Copa.

La llegada del defensa es la sexta esta temporada y curiosamente la primera en modo de cesión, algo que el año pasado fue lo más habitual. Además es el primer jugador que no es andaluz de los incorporados hasta el momento.

Es el segundo lateral izquierdo que tendrá Oltra en sus filas, ya que se incorporó hace unos días Alex Martínez procedente del Real Betis en la misma demarcación, por lo que ambos deberán luchar por un puesto en el once titular.

Poco a poco y como prometieron van llegando jugadores al club rojiblanco que debe recomponer practicamente toda la plantilla tras su descenso de categoría, Javi Varas, Joselu, Antonio Puertas, Alex Martínez y Quini fueron las incorporaciones anteriores.

Deja un comentario