SERGI GUARDIOLA Y EL GRANADA CF SE SEPARAN.

EL DELANTERO Y EL CLUB HAN LLEGADO A UN ACUERDO Y NO CAMINARAN JUNTOS ESTA TEMPORADA EN SEGUNDA DIVISIÓN AL RESCINDIR EL CONTRATO QUE LES VINCULABA.

El Granada y el jugador Sergi Guardiola han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero, que queda libre y podrá incorporarse al equipo que desee.

Sergi Guardiola cobró protagonismo en 2015 al fichar por el filial del Barcelona desde el Alcorcón y, pocas horas después, rescindir su contrato por unos «tuits ofensivos contra el barcelonismo y Cataluña» que había publicado en 2013, según argumentó la entidad blaugrana.

El punta entraba en las ‘quinielas’ para formar parte de la plantilla rojiblanca que va a dirigir José Luis Oltra la próxima temporada en Segunda pero, finalmente, club y jugador han decidido romper su relación, informó este jueves el Granada en su web.

Tras su fugaz paso por el Barcelona B, el delantero se incorporó a la entidad granadinista como jugador del Granada B en enero de 2016, jugando con el filial a buen nivel esa media temporada en Segunda B.

La pasada campaña se fue cedido primero al Adelaide United de Australia y después al Real Murcia, con el que ha peleado por el ascenso a Segunda.

El Granada ha deseado «toda la suerte al futbolista en futuras etapas profesionales».

Deja un comentario