PRECIOS MÁS ECONÓMICOS Y APOYO A LA FIDELIDAD EN LA CAMPAÑA DE ABONADOS 17-18.

HOY HA SIDO PRESENTADA LA NUEVA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL GRANADA CF ‘ JUNTOS VOLVEREMOS. TENGO UNA CORAZONADA’ CON EL AMBICIOSO OBJETIVO DE LLEGAR A LOS 11.000 SOCIOS.

El Granada CF ha presentado esta mañana en el Gran Hotel Luna de Granada con la presencia de Kangning Wang e Ignacio Cuerva, vicepresidentes del club; y Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada CF, con muchas novedades, en las que destacan un precio más económico, que en la última campaña en la Segunda División, para los abonos y además se pondrán en marcha diferentes medidas para premiar la fidelidad de sus aficionados en la campaña para la próxima temporada, que parte con la meta de llegar a los once mil socios.

Kangning Wang explicó que la gran ilusión es “volver a Primera«, aunque entiende que no es tarea exclusiva de los jugadores y que se necesitara «el apoyo y el entendimiento de toda la afición, la prensa y la ciudad » y aseguro que el objetivo de la presentación es «motivar a nuestra ciudad para que los granadinos se unan a nosotros en esta nueva historia que vamos a comenzar a escribir”.

Momento de la presentación.Foto: GCF
La campaña, presentada este miércoles, tiene como lema ‘Juntos volveremos. Tengo una corazonada’ y pretende «crear una nueva ilusión en la afición» pese al descenso del equipo a Segunda después de «una temporada dificilísima y con unos resultados muy problemáticos«, explicó Ignacio Cuerva, vicepresidente del Granada.

«El factor indispensable y sin el cual nada tiene sentido es la afición, por lo que vamos a dar todos los pasos necesarios para tenerla a nuestro lado. Va a ser una temporada satisfactoria y se va a ver el espíritu granadinista que tantas tardes de gloria nos ha hecho pasar«, añadió Cuerva.

El director general del Granada, Antonio Fernández, reconoció que en el club empezarían a estar «contentos» si se alcanzan los once mil abonados y que «a partir de ese número» estarían «encantados«, mostrándose optimista en cuanto a poder llegar a esos números.

Fernández resaltó que los precios son «más baratos» que en la anterior etapa del Granada en Segunda hace más de un lustro y que «la idea de la campaña es premiar la fidelidad al club» en un curso en el que «la afición se va a sentir orgullosa del equipo«.

El precio de los abonos es el siguiente:

 

Los descuentos por fidelización son y serán los siguientes:

Deja un comentario