IGNACIO CUERVA NUEVO CONSEJERO DE ADMINISTRACIÓN DEL GRANADA CF.

EL EMPRESARIO GRANADINO HA RECIBIDO ESTA DESIGNACIÓN TRAS LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS CELEBRADA ESTA MAÑANA.

Esta mañana se ha celebrado la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Granada CF en las oficinas del Estadio Nuevo Los Cármenes. Ignacio Cuerva ha sido designado consejero del Consejo de Administración de la entidad granadinista.

Ignacio Cuerva, (Granada, 1973) Ingeniero de Caminos, Puertos y Canales, es el consejero delegado del Grupo Cuerva y ha estado vinculado al fútbol y al Granada CF desde su infancia. Con sólo 9 años comenzó en las categorías inferiores del club y ya en su etapa profesional volvió a tener relación con la entidad granadinista cuando se convirtió en presidente de la Junta Gestora, lideró el proceso de rescate del club y lo condujo hasta su reconversión como Sociedad Anónima Deportiva. Además este último año fue nombrado vicepresidente.

Muy agradecido por la confianza que John Jiang y Kangning Wang han depositado en mí. Consciente de lo que representa esa confianza y dispuesto a seguir trabajando por el club en este nuevo papel”, ha afirmado Ignacio tras su nombramiento.

Deja un comentario