GRAN RESULTADO DEL CD OLIMPO – DR.BIKE DE TRIATLÓN EN EL II TRIATLÓN CROS VILLA DE TORROX

EL CONJUNTO GRANADINO FUE CAMPEÓN POR EQUIPOS, CAMPEÓN SUB’23 Y EN VETERANOS FUE SUBCAMPEÓN EN CATEGORÍA 1 Y CAMPEONES EN CATEGORÍA 2.

Hasta la villa malagueña de Torrox se desplazó este pasado domingo el equipo de triatlón Deportes Olimpo – Dr. Bike para dejar muestra una vez mas del gran estado de forma de los triatletas granadinos.

La cita que estuvo magníficamente organizada por el Club Triatlón Torrox , se desarrolló en la en la bellas playas de Torrox Costa, bajo el mirador del faro, donde los participantes tuvieron que nadar a lo largo de unos 1000 metros aproximadamente para, después inmediatamente acceder a la zona de boxes ubicada en el Paseo marítimo y coger la btt donde les esperó un duro circuito de mountain bike de 20 kilómetros para finalizar un circuito urbano a pie de unos 6 kilómetros por la Avenida del Faro.

Como viene siendo habitual, el equipo granadino de triatlón Deportes Olimpo- Dr. Bike cosechó unos espectaculares resultados, pues de proclamó campeón por equipos, así como victoria en categoría Sub 23 de Miguel Gallegos, Segundo Puesto en Veteranos 1 con Alfredo Sánchez y Victoria en Veteranos 2 que logró Miguel G. Rubiño, a esto hay que sumarle una victoria en equipos mixtos con unas intratables Marta Lozano y María Cuenca .

TODAS LAS CLASIFICACIONES.

Deja un comentario